Apr 30, 2006

Brave Heart

My RazA
Demand Comprehensive Immigration Reform! Equal rights for all immigrants! Legalization NOW! Total financial boycott! Businesses are closing; workers are taking the day off; and parents are taking their children out of school! BUT DON'T STAY HOME! Join us for the largest pro-immigrant rallies in history! There will be of Music and Information about Immigration history and laws - bring a snack! No te olvides de la causa. 1-5-2006

Las raíces de la discriminacion
No cabe duda de que el racismo y la xenofobia son problemas graves que tienen planteados en la actualidad E.U Pero si el racismo es discriminacion por raza y xenofobia es discriminacion por nacionalidad, el obligado debate sera sobre la discriminacion. Recomendar que no se ejerciten comportamientos racistas es una falacia, que cuando procede de quienes ostentan el poder se convierte en un claro ejercicio de hipocresía, por ser ellos los responsables de la Ley de Extranjería, y adquiere tintes de grave irresponsabilidad porque al obviar los restantes modos de discriminación los perpetuan, sabedores de que las recomendaciones no modifican los comportamientos.
Discriminacion: he aquí el tema que como hecho existe mucho antes de que la palabra se crease. Esquemáticamente, se puede decir que discriminacion es una conducta sistemáticamente injusta contra un grupo humano determinado.

If liverty and equality as is thought by some,are chifle to be found in democracy,they will be best attained when all persons alike share in government to the utmost. (Aristotle)

1 comment:

fayna said...

angel he leido tu comentario en mi blog(gracias!) y he decidido dejarte uno aqui, como veo que colgaste una foto del italiano raul bova! por cierto, enhorabuena por tu italiano! pero hombre, no te hagas engañar por mi nombre, fayna es un apodo pero soy varón! jeje! sabes, es que aquel "bye girl" que me pusiste me hizo salir la duda..
bueno tio, pasalo bien!