Apr 29, 2006

Mi primer grafico

Segundo dia con mi juguete nuevo, (osea mi blog ) Este dia intentare poner un grafico y musiquita de fondo, como ya intente ayer poner musica MP3 y no funciono ahora tratare con un "midi" . Bueno aqui voy con el grafico espero que funcione ya que no quiero ver mi blog todo muerto sin monitos jejeje. ha de ser el pequeño niñito que todos llevamos dentro.

Image hosting

Heyyy!! no estuvo nada mal para ser mi primer intento. Bueno despues de este pequeño festejo viene lo mas dificil, poner un "midi" en el blog y no en un reproductor de musica y video, ahunque me gusta mas eso ya que da la opcion de parar la musica o video como en el windows player . eso en caso de que la persona no tenga los mismos gustos musicales que yo, Jejeje Bueno aqui vamos....

Nada mal aahh?? Esta es de los Beatles "Yesterday"

Bueno, se acabo el ensayo mañana me pondre serio y espero que de alguna forma me llegue la inspiracion de que poner en esta cosa del blog .

¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>

No comments: