Apr 28, 2006

Nacimiento de un blog. "El Genesis"

Creando mi primer espacio en Blogger.

El primero lo tuve en MSN spaces, pero descubri que solo estaba travajando de gratis para estos cabrones de Microsoft ya que todo lo que yo haga en uno de esos espacios pasara a formar parte de la compania de ellos por que todo el sistema les pertenece.

Si quieres echarle un ojo a My space MSN <----- Aqui te dejo el link solo dale clik. Bueno solo para recordar quiero poner la fecha y hora en la que este blog nacio. Hora 12:33 pm 5-28-06 Un dia hermoso soleado y fresco en la ciudad de New York. No tengo travajo por mas de 5 dias pero ya meti varias aplicaciones, solo tengo que esperar a ver quien llama jejeje, eso es por si se preguntavan que como es que tengo tanto tiempo para hacer o tener 2 bogs.

Lo que quiero poner en este blog sera muy bariado como poemas,chistes un poquito de mis cosas personales (Como un diario), mi musica, noticias relevantes poemas que me gustan y algunos de mi inspiracion, ya que como dice el dicho "De Medico Poeta y Loco todos tenemos un poco". y otras cositas muy variadas que creo yo, lo haran muy ameno. ;-)

Tanbien quiero agregar que sera un blog bilingue ya que Ingles es mi segundo idioma y el que mas hablo y domino, mi Español es tan bueno como mi Ingles, It really sucks. (SNIF) :-(

" Well, let's start the journey of the 1000 Blog entries in this Blog "


...( )"()
("( 'o', )
(")(")(,,) <'}}}>< Angel ><))))'>

No comments: