Dec 9, 2010

(COMENTARIOS) Etapa superada.

Tengo varios anios blogueando y ya conosco las etapas de la calentura bloguera (Cuando haces tu primer blog)


  • Al principio pones todas tus entradas de letras de diferente color. y echuras
  •  Encuentras como poner monos (Graficos) y rellenas tu blog con monitos
  • despues piensas todos los dias que postearas en tu blog ya que no se te ocurre nada.
  • De los blogs que visitas siempre te buelas (robas) una entrada que te gusto y lo posteas en el tuyo.eso si no dejas comentario para que no te descubran.
  • Tu mente es muy pobre y no eres capas de hacer una resena de tu vida para compartir con el mundo, asi que rellenas tu blog de poesia y tu blog se vuelve empalagoso con tanta dulsura en el.
  • Empiesas a hacer Blog-amigos y recorres los blogs de estos dejando un comentario que solo le das copy+paste y se lo dejas a todo mundo sin molestarte en leer sus entradas de ellos. con tal de que ellos ballan a tu blog y te dejen un comentario.
En este ultimo es algo que tengo superado, ya no busco ni recorro blogs para obtener comentarios , pero eso no quiere decir que no sean bienvenidos, si hay alguno lo respondo rapidamente. Y es que me llena de satisfaccion solo ver cuantos lectores tengo en este momento, estan en lo largo de mi blog y si ellos deciden dejar o no un comentario, es algo que respeto, pero con esto, los comentarios solo pasan a segundo plano PRUEVA SUPERADA.


.
Se que muchas personas se molestaran mucho al leer esta entrada porque la verdad incomoda, pero autocensurarme es algo que nunca hare en mi blog.

Prefiero ser odiado por quien soy, y no sar amado por quien no soy

5 comments:

roxana said...

JAJAJAJAJA AMIGO QUE CIERTO ES ESO!!!!

José L. Bravo said...

jEJJE, Es cieto, sobretodo cuando entras a un blog y ves el diseño y quieres uno igual.

Pero si vas a tener un blog, entonces significa que tienes mucho que decir

José L. Bravo said...

Aunque tú no has dejado esa maña de copiar post, jejejje

SOYPKS said...

Hola mi amigo querido, gracias por venir a visitarme, sé que tu no piensas eso de mi, pero cuanta verdad hay en este post,aunque a veces (muchas) copio y pego, pero es por falta de tiempo para leer lo que han posteado algunos amiblogs, me salvo porque cuando te vengo a ver, leo lo que posteas asi que me salvé en la raya jajaja.
Un abrazo y muchos besos de coco y miel para que recibas el año empalagado jejeje.
TU AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO...SOYPKS

MSN-MX said...

Angel , hola , lamento mucho no tener tiempo o manera de visitar mas seguido toodos los blogs, pero hoy cai en el tuyo nuevamente y pues solo te pudo decir que tienes mucha razon , pero aun asi no creo que estes tan librado de espanto en cuento a los comentarios , ya que siempre son bien recibidos y sirven de aliciente para seguirle jejeje, en fin , gracias porun comentario que has puesto en mi blog , yo no me acuerdo cuantos te he dejado jejejejeje en fin un abrazo y tu siguele por que asi podemos darnos cuenta e imagianr que poner en el blog.
saludos ! Néxtor, MSN-MX.