Dec 10, 2010

El mejor consejo.

En el transcurso de la vida he aprendido a diferenciar varias cosas cotidianas que para algunos son simples y sin sentido, pero que al profundizar en ellas son sumamente inportantes.

Aprendi, que la inteligencia no es aprenderse un libro de memoria y recitarlo al derecho y al revez, ya que para mi la inteligencia de una persona se distingue en la manera de aplicar lo parendido a la vida diaria, e inventar y descubrir cosas nuevas.
Aplicar el conocimiento adquirido para beneficio personal e intelectual y poder vivir la vida,y no solo sobrevivir en la vida. cosas bien distintas tanbien, pero al ser tan repetitivos estos terminos terminan por marearnos o simplemente pensamos que es una misma palabra puesta en un diferente enunciado. ya que para mi no es lo mismo trabajar para vivir, que vivir para trabajar. la respuesta de eso es individual, cada quien le da su propio significado correcto o incorrecto dependiendo si profundizan en las palabras (Y su nivel intelectual).

Tl trabajo nunca sera menos sino que todo lo contrario, tu inteligencia se pone a prueba al resolver tu trabajo en tu trabajo y no hacerlo en tu tiempo personal, ya que al asi hecerlo te genera problemas en los dos aspectos (trabajo y vida cotidiana).
Yo creo que no es bueno mesclar el uno con el otro ya que eso conlleva a la mediocridad y lo que prueba que no estas dando el 100% de tu capacidad en ninguno de los dos casos, siempre he creido que la calidad no es ningun accidente ,es el resultado de un esfuerzo inteligente.Cuidando de cada uno de esos factores en su devido tiempo conlleva a la satisfaccion personal. Por eso te aconsejo que:...

Cuides tus pensamientos,,se convertiran en tus palabras. Cuida tus palabras se convertiran en tus acciones,,Cuida tus acciones se convertiran en tus havitos,,Cuida tus havitos se convertiran en tu caracter,,Cuida tu caracter se convertira en tu destino..ÅNG€L.

2 comments:

SOYPKS said...

Hola mi querido Angel, que lindo tema navideño, con mi burrito sabanero voy camino de Belén, si me ven si me ven, voy camino de Belén. Bello este villancico. Te deseo un excelente comienzo de semana.

Besos…..
¡|i¹i|¡,       ,¡|i¹i|¡,      ,¡|i¹i|¡, 
¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹     ¹i|¡,¡|i¹  
   
De Tu amiga

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥
---------- ♥

---------- **

--------- *o*

-------- *♥*o*

------- ***o***

------ *o**♥*o*

----- **♥**o**o**

---- *o**♥***♥*o*

--- ****♥**o**o****

--**♥**o*****o**♥**

-****♥**o*****♥**o***

*♥***o***♥**o***o***♥*

----_____!_!_____

En este mes tan hermoso te deseo mucho amor Y abundante paz muy dentro de tu corazón.

roxana said...

Si Angel estoy de acuerdo contigo, la Inteligencia no es lo que aprendes de memoria en un libro o lo que aprendes estudiando, la inteligencia se manifiesta en saber aplicar en la vida,todos lo que se ha aprendido.
y excelente pensamiento.