Oct 15, 2010

Univision, telefutura, Azteca america, Telemundo (40+ anios y sin madurar)

Hace dos dias que vi por television que los mineros chilenos finalmente fueron rescatados, absolutamente todos, eso es lo bueno.

Me alegro mucho la noticia si, pero creo que los programas y cadenas de TV de habla hispana les hace mucho trecho para madurar en su trabajo televisivo ya que de 4 cadenas hispanas aqui en los EU ( Univision, telefutura, Azteca america, Telemundo).

Todas se dedicaron de lleno a dar esta noticia todo el santo dia, practicamente monopolisaron la noticia, como si fuera lo unico que estubiera pasando en el mundo en ese preciso momento. Su trabajo periodistico deja mucho que decear y el sentido comun de los coordinadores de esta empresa pues mucho mas.

Estoy muy de acuerdo que se mantenga al publico bien informado de una tragedia de esta magnitud ya que nada es mas importante que una vida humana y si eran 33 pues mucho mas.
Pero profecionalmente hablando creo que no debieron desviar sus programas regulares tan drasticamente. Todos los canales no hablaban de otra cosa mas que de esa noticia todo el dia y hasta muy entrada la noche.

Continuar su programacion normal y dar de vez en cuando una capsula informative de tal suceso creo que los huviera hecho ver mas profecionales.

No comments: