Oct 9, 2010

Historias del abuelo (Sirenas)

Hace mucho tiempo que publique una entrada de blog con respecto a las Hadas, y por medio de buscadores del internet muchas personas que despues de todo forman una comunidad sin siquiera ellos saverlo, me han mandado mensajes diciendome si puedo poner mas hacerca de las Hadas y hablar del mundo magico de los duendes.
Pues bien. no se mucho hacerca de ellos pero si, una vez me conto mi abuelo una historia increible de creer. Me conto que el en sus largos viajes de trabajo en su juventud (el era una especie de agente viajero) vendia mercancia de pueblo en pueblo, y cuando digo pueblo me refiero a lugares casi selvaticos.
Bueno, Me conto que al el vender toda su mercancia se disponia a hacer el largo viaje de 3 a 4 dias de regreso a casa, cuando se topa con uno de sus colegas que por concidencia, el tambien se dirigia a su casa ahunque el vivia mas cerca a 2 dias de camino. asi que decidieron hacerse compania ya que el camino estava desolado y me decia que le temia a los cuatreros (ladrones) que se acampaban en las llanuras para robar a cualquier viajero solitario.
Ya en el camino a casa se percatan de que van muy cerca de la playa, asi que deciden parar para descansar y tambien asi aprovechar que estan cerca de la playa para darse un buen chapuson.
La playa era practicamente una pequeña colina de rocas gigantes, asi que tuvieron que tener mucho ciudado en bajar hasta las orillas de rocosa playa, pero a mitad del camino a lo lejos distinguieron una silueta de mujer, estava sentada en una roca y se peinava su larga cabellera. Ellos al ver esto solo pensaron que havia mas gente en la playa, asi que decidieron dirijirse en esa dierccion para al menos saludar a los bañistas.

Pero cual fue la sorpresa de mi abuelo y su compañero al estar lo suficiente cerca de esta mujer se dan cuenta que se tratava de una sirena, con piel blanquisca y su cabellera larga y rojisa con una cola larga de delfin, sin escamas.
Al mismo tiempo ella se percata de que no esta sola y de un rapido movimiento se tiro de clavado al mar de done no volvio a salir mas, y esa fue la historia.
Desde entonces mantengo mi mente abierta a lo desconosido, en la grandesa del mundo en qe vivimos no creo que hayamos develado todos sus secretos ya. Creo que todavia hay mucho por descubrir.

No comments: