Apr 14, 2010

Super peluquero

Tome este dia libre para solucionar unos asuntos personales y no me fue tan bien, ya que me cambiaron la fecha de la cita, ahora tendre que pedir otro dia libre para eso, connniioo!
Pero para no deshaprovechar el dia me fui a cortar el pelo y como no conozco muy bien este barrio fui a uno que estava serca pero no atendia nadie, asi que me sali rapidamente no sea que se pierda algo y me encuentren ahi metido.

A sinco cuadras encontre una barberia que tenia por nombre (Barberia Papitos Metrosexulaes) y me meti rapidamente, ahunque me quede un poco pensativo en eso de Metrosexuales. Me dije "Como que me suena a albur (Picardia), o sera que son unos presumidos? Naaaa! nadie tiene un metro de eso.

Antes de que pudiera investigar mas la respecto un morenaso me atendio muy cordial, Sientese caballero, en que le servimos? Buenos dias, quisiera cortarme el pelo y rebajarme un poco la barba Replique. Claro que si senior para eso estamos me contesto.

Ni tardo ni nperesozo, el hombre empeso a cortarme el pelo con mucha maestria, ponia mucho cuidado en los detallitos. aguita tibia perfumito talquito, me cubria la cara al aplicarme el spray y acto seguido empeso a cortarme la barba.

Tambien puso mucho empenio y se mantenia en contante comunicacion. Como gusta que le haga la barba senior? .. Bueno solo quiero que la rebajes y que la hagas mas delgadita, le dije.
Muy profecional el hombre se dedico de lleno a cortarla y tambien cuido mucho los detallitos finales.

Asi esta bien senior?
-Si gracias muy bien, dije.
Le rebajo un poco las cejas?
-Es eso posible? pregunte. a lo que el dijo si solo un poquito.
-Bueno pues dale.
Y que tal si le doy un par de tijerasos bajo de la barbilla?
-Suena bien le conteste.
Tiene un poco de bellitos muy debajo de la nuca, los quito de ahi?
- Si no te molesta porfavor.
Dentro de mi pense " que buen servicio con eso de que soy como un mono de peluche, pelo por doquier, pero el tio le poda a todo wow!
Senior le quito los pelitos del ollito,,, -
NO, NO, gracias interrumpi (nisiquiera sabia yo que tenia pelos ahi se asoman o que onda o como los vio?).
Mire que estan un poquito salidos esos pelitos del ollito de la nariz.
- Aaahhh! bueno pues metele tijera respondi aliviado.
Y aqui dejo la obra de arte del SUPER PELUQUERO, LINDO NO ES CIERTO?
Lastima que no pudo rebajarme un poquitin los cachetes como que estoy pasadito de peso.

1 comment:

SOYPKS said...

amigo so cute, te dejó de un bello este peluquero, extraño verte con tu colita sabes?? pero te va bien el cabello corto. Muy guapo. 20 puntos para el peluquero.