Apr 18, 2010

La danza de los viejitos.

Esta es una foto muy viejita y cuando digo viejita me refiero a viejisima, es la foto de mi hermano Cesar cuando salio del Jardin de ninos y eso se remonta a 23 anios atras (tal vez un poquito mas) y por lo mismo cuando me la mando mi hermano Juancarlos me llego toda descolorida y maltratada, yo siempre la quise postear pero estava en muy mal estado asi que ahunque no se mucho del fotoshop me anime a arreglarla un poquito y creo que me quedo muy bien, almenos ya se distinguen los colores.

Aqui mi hermano Cesar que porcierto es el menor, participaba en una danza folclorica mexicana llamada la danza de los viejitos, es una danza muy graciosa porque la bailan como si fueran unos viejecitos que no pueden moverse muy vien al bailar y se ve muy gracioso por dicho hecho y al final todos ellos se caen al suelo. Pues bien, no es por nada pero mi hermano fue el mejor bailarin le saco a todo mundo una buena carcajada. aqui dejo el momento que le robamos al tiempo.

Aqui dejo un link de un video para que si alguien quiere tener idea de como es tal danza la disfruten en un video <---Click
Si hay musica de fondo en mi pagina se para con [ESC] en tu teclado

1 comment:

SOYPKS said...

wuaooo mi amigo, excelente lo que se puede hacer con photoshop me gustaría aprender, gracias por compartir este momento familiar con nosotros, un abrazo.