Mar 21, 2010

Mi sugerencia para el dia de hoy.


Domingo, dia de descanso para mi. Si asi es, le estoy dando duro a la chamba trabajando 6 dias 10 horas diarias eso sin contar que salgo muy temprano de la casa por trabajar lejos de ella y estar sin carro, lo vendi hace un buen rato. asi que cojo el tren publico (Bueno tomo el tren subterraneo para entendernos, ya se que mis paisanos mexicanos estaran diciendo, Y como lo cojes?).. Como decia .. eso es para llegar a la onorable friega y eso demora 1hr 1/2 de hida y regreso.

Y por lo tanto, este dia me levante tarde me puse a hacer lavores atrasadas y se me fue una buena parte del dia, No queria ni salir de la casa, me dije que veria TV pelis y estaria un buen rato en mi PC. pero no se pudo ahcer eso ya que me dio ambre y tambien sed, Si asi es no tomo agua del sink o como se llame en espaniol, no creo que sea vevedero asi que ahi traten de entenderme eso, mi espaniol esta muy deteriorado. Y como decia voy al refrigerador y...mi refri esta VACIO!! Connniioo pues ni modo me largo al supermarket mas cercano con un hambre de huerfano de ospicio y una sed de perro callejero en pleno verano.

Cuando llego me empieso a surtir de toda la comida que huele y se ve rica y deliciosa, sobretodo fresca. Para no hacer la historia cansada dire que sali del mercadito con comida para todo un peloton y cuando llegue a la casa lo unico que me comi fueron unos platanos con crema y una ensalada de frutas. de ahi ya satisfecho meti toda esas porquerias al refri y creo que me duraran toda una semana.

Asi que mi recomendacion o sugerencia para todos ustedes es que nunca vallan al super cuando tengan hambre. corren el riesgo de comprar hasta una libra de gummy worms como yo, es que estan deliciosas cuando en la PC jejeje.

4 comments:

Lucero said...

Yo puedo ayudarte a vaciar ese refri jeje, con lo golosa que soy, pero bueno al menos pasastes el dia, besitos y buen semana Angel.

SANDRA... said...

♣Que Es La Amistad...♣
*************************
♦La Amistad es un tesoro,,
Que tu y yo compartimos,,
Un entrañable lazo que nos une,,
A traves de la distancia..♦
♠La amistad es un rayo de luz.
.Cuando la obscuridad nos envuelve.
.Una fresca brisa de mar...
Cuando vagamos en el desierto...♠
♥Amistad es lo que tu y yo tenemos... Lo que compartimos dia a dia... Gracias por ese regalo que me das... Por tu gran amistad sin igual...♥ y y por tu compañia en mi alma en un blog.

Que tengas felices pascuas Angel al lado de tus seres queridos besitoss
Sandraaaaaaa.

*.Jessica.* said...

__Viva la Amistad !! _________ __ §§
____________________________§§
________§§§§§§§§§§_______§§_§§
______§§§§§§§$§§§§§______§§_§§
_____§§§§§§§§$§§§§§§____§§§§§§
_____§§§§§§§§$§§§§§§___§§§§§§
_§§§§_§§§§§§§$§§§§§§§___§§§§
§§§§§§_§§§§§§$§§§§§§§___§§§
_§§§§____§§§§§§§§§§§___§§§§
__§§_________§§§§§____§§§§
_§§________§§§§§§§§§§§§§§
_________§§§§§§§§§§§§§§§
_______§§§§§§§§§§§§§§§
______§§§§§§§§§§§§§§
_____§§§§__§§§§§§§§§
____§§§§___§§§§§§§§§
___§§§§____§§§§§§§§§
___§§§____§§§§§§§§§§
___§§§__§§§§§§§§§§§§§§
___§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
__§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
__§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
__ _§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
_______§§§§§§___§§§§§
________§§§§§___§§§§
________§§§§§__§§§§
_______§§§§§§_§§§§§
______§§§§§§___§§§§
_____§§§§§§_____§§§§
_____§§§§§
_____§§§§
_____§§§
____§§§§
___§§§§§
____§§§§
_____§§§§ Holitaaaaaaa angelito sabes mi blog esta cumpliendo su Primer Añito y te dejo Regalitos en mi entrada, mas un cuento de amistad y espero te gusten mucho, quiero tambien darte las graciass por estar acompandome siempre en mi pequeño mundo y por darme tu apoyo cuando mas lo necesite y tu linda amistad, te deseo unas felices pascuas al lado de tu linda familia y amig@s, besitoss de tu amiga Jessi y te me cuidas mucho.

BETTINA PERRONI said...

Gracias por compartir... hay unos muy interesantes. El de NY me encantó!!!!!En mi caso, por lo regular pongo fotos que yo misma he tomado y las cambio a cada rato. Suelo aburrirme muy seguido. Oops

Te dejo saludos esperando que estés muy bien :)