Mar 19, 2010

Un e-mail a tiempo.

Hoy no fui a trabajar. llame para decir que no me presentaria ya que tenia bastantes asuntos personales que resolver. Pues despues de mi faena regreso a casa y hago lo de siempre. Un regaderaso rapido, como algo , prendo la Tv solo para escucharla , ya que en realidad soy adicto al internet, reviso mis juegos e-mails. documentos personales, cosas pendientes por hacer, una ojeadita a las finanzas (Mis finanzas ok?) nada de wall street hehehe =D y en fin..

Despues de todo eso me siento en mi silla de la PC para ver que onda en el mundo digital , Aaahhh! pero es una costumbre mia que mando numerosos e-mails en grupo para los contactos del MSN todos los viernes, Bueno al menos eso intento hay veces que los mando un poco tarde. Pero eso si. los reviso cuidadosamente y mando lo mejor que me han enviado otros contactos. PPS emotivos, chascarrillos, noticias curiosas, juegos, videos (los mejorcitos que encuentro en los envios). fotografia y buenos links de websites.

Muchas veces me lo agradecen ya que les a gustado mucho, o algunas veces los hace sentir bien ya que les a llegado en el momento preciso. Y esto me alegra mucho, esta vez recibi las gracias de una muy entraniable amiga mia y me alegro y al mismo tiempo me preocupo un poco ya que en su escrito denota su angustia y frustracion debido a un mal momento que ella esta pasando en estos momentos y dice asi...

i just had to tell you this, you might like to know that everytime i feel sad and with no strengh to keep going, you always comE and lighten my day back with an email. i swear this is not the first time it happens thanks for your emails. maybe you are saving a life with them. THANKS!

Esto me hara sentir muy bien por mucho tiempo. Y estoy contento.

No comments: