Jan 20, 2010

Una oracion para Jessica.

El anio pasado fui atacado por una enfermedad muy mala y penosa , para no merodear fue Leuquimia. Estube entrando y saliendo del hospital por 8 meces, pero esta enfermedad es mortal, y unas veces me tenia que quedar internado en el Hospital por mes y medio tomando quimioterapia. ya que la medicina hay veces que es mas peligrosa que la enfermedad, ocurren muchas infecciones en el proceso curativo, yo tuve dos. estube en cuidado intensivo por un coagulo de sangre, tambien estuve a punto de sufrir un paro cardiaco por el efecto de la quimioterapia. Y gracias a Dios que me dio fuerzas para aferrarme a la vida, yo le roge desde el fondo de mi corazon que me ayudara y es por eso y por las oraciones de muchisima gente que ahora estoy fuera de el Hospital y solo voy una vez al mes por tratamiento de mantenimiento y un chequeo simple.

No habia posteado al respecto porque es una experiencia traumatica muy grande y no puedo hablar de ello sin que las lagrimas aparescan en mis ojos, aunque dentro de mi una vocecita me decia que tenia que hacerlo, ya que tengo que darle animos fortaleza y un mensage a otras personas que padescan de cualquier otra enfermedad igual. Tengo que decirles que no desfallezacan, y que Dios esta con ellos mas cerca que nunca.

Siento que tengo la obligacion de ayudarles a superar este traumatico episodio de sus vidas y tambien dar un poco de informacion de como sobrellevar una situacion asi.

En los 8 meces que estuve en el hospital perdi mucho peso, todo el pelo corporal y me sentia muy debil todo el tiempo. bomitos, nauseas, mareos y lo peor fue que tambien me sentia destrozado emocionalmente.

Gracias a mi Dios es que ahora estoy muchisimo mejor, tengo pelo (Por cierto me salio Ondulado y antes lo tenia lasio jeje cuestion de genetica) mi peso es normal y solo me tengo que tomar un par de pastillas diarias por un anio mas. Lo que me dio valor para escribir de esto fue porque una de mis lectoras mas chicas de mi blog que porcierto la conoci hace anios 3 o' 4, es una ninia de 11 anitos o 9. y esta valientemente batallando por su salud. se por lo que ella esta pasando exactamente y quisiera que si alguien lee este post se me una con una oracion para y por ella. su nombre es Jessica. Muy pequenia de edad pero con un corazon enorme y valiente, todo un ejemplo a seguir. Siempre digo que estas personas son Angeles que vienen a la tierra a darnos lecciones de vida a los mas debiles de corazon.
aqui dejo su link por si gustan visitarla.


3 comments:

Unknown said...

Pues primero Dios saldra adelante con la ayuda de su familia y amigos! un abrazo Angel.

SOYPKS said...

Hola mi querido Amigo, ay amigo yo fui una de las tantas personas que pidió en mis oraciones por tu salud, fue algo que nos dejó como fuera de base al enterarnos por lo que estabas pasando, y que gracias a Dios, a tu fortaleza y a las muchas oraciones de personas que te queremos pudiste salir adelante de esta penosa enfermedad, que nos ha quitado muchos seres queridos, yo perdí a mi padre y a una tía por esta penosa enfermedad.
Ahorita hace pocos meses me enteré que la esposa de mi primo está atravezando por el cancer de mama, gracias a Dios fue diagnósticado a tiempo y está recibiendo quimioterapia y es como tu dices más terrible que la propia enfermedad, pasa varios días con las nauseas, vomitos sin comer comidas solidas, ya perdió completamente su hermosa cabellera, pero con el favor de Dios también a a salir de esto. Gracias amigo por darle ánimos y mucha fe a las personas que como tú están pasando por esto.
Nuestra querida Jessi, gracias a Dios está recuperandose de su operación y pronto estará con sus papis que la adoran, nuestra amiga Estrella y Miguel.
Un abrazo mi amigo.

SOYPKS said...

Hola mi amigo, buenos días, ya es viernes masssfino jejeje, vine para agradecer la ayuda y x tu paciencia para ayudarme a mejorar mi blogger.
Besos de coco y miel para este fin de semana, cuidate mucho, te dejo mi cariño sincero.