Jan 10, 2010

A la honorable friega.

Cosas que pasan.
Precisamente la noche de celebrar el anio nuevo deje mi trabajo y el motivo fue que me querian pagar una fregadera de salario por mis servicios profecionales. casi era una bofetada en la cara lo que me ofrecian despues de yo haver trabajado ahi una semana.

Esa semana la tome como tiempo perdido pero mi herror fue no arreglarme de mis onorarios cuando me dieron el trabajo. eso si , muy exigentes los seniores me hicieron una de preguntas...

Bueno al estar yo laborando me parecio extranio tan poquito personal, pregunte a mi companero que cual era el motivo, a lo que el me dijo "La gente se va porque no les pagan lo que piden"

Fue como si me huvieran tirado un balde de agua fria, dentro de mi yo maldecia diciendo, "Me lleva la fregada, tampoco yo arregle eso" asi que lo que paso despues no me asombro. Y esto quiero recalcarlo para que ustedes no cometan el mismo herror a la hora de encontrar trabajo. Primero arreglen sus honorarios... Pues bien me fui a casa diciendome a mi mismo "Happy new year Angel, enpiesas el anio sin trabajo"

Paso una semana y un antiguo companiero de trabajo me llamo a mi cell para decirme que si estaba a gusto en mi trabajo , yo sin tanto preambulo le conteste. "Porque hay chamba por alla o necesitan a alguien? El contesto si y precisamente lo que buscan es un inspector como tu con la licencia limpia, aqui el jefe tiene broncas por eso, llamalo y dile que estas disponible. Bueno ni siquiera lo llame, este es mi viejo empleador de hace unos dos que tres anios. el fue el que me llamo para decirme que si, le hurgia un inspector y que podia empesar a trabajr cuando yo quisiera.

Y una vez mas la vida me da una sorpreza. Yo buscaba trabajo y mi antiguo jefe buscaba un trabajador con mis credenciales. Nisiquiera tuve que hir a buscar o hacer aplicaciones de trabajo, solo este llego ami. Maniana es mi primer dia, espero que me balla bien y no me salgan problemas grandes.

Que, que fue lo que paso con tantos dias sin trabajar, si del 1ro del mes a esta fecha ya paso un buen, pero tuve que arreglar ciertos asuntos personales y me tome mi tiempo, cuando todo esto acabo el trabajo llego, y concuerda con mi post anterior .. Todo pasa por una razon.

3 comments:

Unknown said...

Que bueno ya vez como dices las cosas pasan por algo pues muhco exito amigo!!! Saludos!! Y buen inicio de semana :D

cielo azul said...

Que bueno que ya tienes un trabajo espero este esté mejor remunerado jejeje

Abracitos desde mi cielo!

BETTINA PERRONI said...

vaya cultura!!! jeje, lo bueno es que es un perrito chico verdad? ;)

Asi es, hay que tener civismo para vivir en una sociedad sana.

Un abrazo Angel, esperando que estès muy bien. las broncas de trabajo espero se solucionen muy pronto.