Jan 6, 2010

Todo pasa por una razon.

Hace tiempo yo me reia de esta frace 'todo pasa por una razon'.
Pero me a pasado un hecho insolito que me salvo la vida, y fue algo sumamente sincronizado a tal grado, que es imposible que haya sido casualidad. Por eso, desde entonces creo que todo pasa por una razon. y antes de que sucedan estas cosas, de alguna manera nos llegan senales del inminente hecho. senales que nunca podemos interpretar, si no hasta que ya todo paso.

Solo se paciente y en su momento, esas razones te seran reveladas. A veces, la gran pregunta es "Por qué me esta pasando esto a mi?" La respuesta a tal pregunta es, cada día que despertamos, estamos acumulando un increíble conocimiento, experiencias y sabiduría. Disfruta estos momentos, mantenlos cerca de tu corazon, pues estas son las lecciones de la Vida.



2 comments:

Unknown said...

asi es...
saludos y Feliz Dia de Reyes!

cielo azul said...

Es muy cierto, en nuestro afán por encontrarle explicaciones a lo que nos sucede solamente nos complicamos la existencia, si aceptaramos las cosas tal cual nos llegan otra cosa sería de nuestra vida... lamentablemente tendemos a cuestionar y a renegar de la mayoría de las cosas.

Saluditos desde mi cielo!