Nov 30, 2009

Finalmente soy famoso

2 comments
Wooo-Hooo finalmente soy famoso, YESS!!
Mentiraaa!!.
Solo encontre un programita en la web
donde puedes subir tu fotito en una revista, jejeje.
El pensamiento de hoy...
"La clave de la creatividad es el silencio, mientras mas profundo las ideas son mas originales"
Descubri que la vida esta hecha de belllos pequenos momentos que vivimos a diario y pequenas cosas tambien... Un pequeno yate, una pequena mansion, Un pequeno carro deportivo etc.etc.
:-P

Nov 29, 2009

Refugiate en Dios.

2 comments
No te des por vencido ahun cuando todo paresca estar en tu contra, cuando el camino de la vida se turne en una gradiosa subida, cuando las fuerzas son pocas y muchas las batallas.
Y al tratar de sonrreir solo te sale un suspiro, cuando has caido y no hay fuerzas para levantarte, no te des por vencido.

La vida puede ser extrana con sus giros y recovecos, las subidas y bajadas. Nunca te des por vencido. En los momentos de letarga agonia y cuando estes caido, refugiate en Dios.

Dios te levantara ahun cuando te hallan hecho lodo. como polvo el te levantara.
si tu esperanza como el dia muere al atardecer, como una luna llena enmedio de la noche el te levantara.
si flaqueas como una ola decae y muere chocando contra cordillera, como una nuve el te levantara.
cuando la maldad del hombre quiera destrosarte sin razon, Como un guerrero de luz el te levantara.

Nov 26, 2009

Thanks giving day

4 comments

Dia de accion de gracias, hoy es el famoso Thanks giving day aqui en los USA. Bueno pues dire que tengo mucho porque darle las gracias a Dios.
Por No dejarme de la mano cuando mas lo necesite.
Por darme sabiduria cuando un problema se presenta, No veo un problema pero si veo soluciones para tal.
Por mandarme un ejercito de Angeles en los dias que encare a la muerte.
Por que hiso que mi fe en un creador volviera a mi.
Por darme lo necesario para vivir.
Y por darme el valor para seguir adelante ahun cuando todos me dejaron en los momentos mas dificiles de mi Vida.
Me pasaria la tarde contando sus bendiciones para conmigo, ya que el es todo misericordioso. Precisamente en este dia pase mi examen para mi siguiente trabajo. obtuve mi Diploma y mi licencia de NY para lavorar muy pronto! (espero encontrar chamba rapido)
De que ? Ese es mi secreto :-P

Por eso y mas, doy gracias en este dia tan especial. Cuenta tus bendiciones y esfuerzate por ser mejor. No es que tan duro te trate la vida. Es mas bien que tan duro tu intentas en continuar adelante. -Angel-

Nov 24, 2009

Mis malos consejos (No lo hagas asi)

2 comments
Cuando soy agredido vervalmente trato de ser pasivo y no amplificar el problema, despues de todo las palabras no me hieren fisicamente. Pero algunas personas piensan que al actuar yo de esa manera soy un tonto,o les tengo miedo.

Si persisten en su empeno muchas veces les tengo que hacer el alto y dejarles saber de una manera muy dolorosa que solo tienen dos formas de llegar ami, con respeto o los hago que me respeten. Y me di cuenta que son dos cosas que nunca he podido separar (Temor y respeto). El inculcarles temor para que me respeten. son dos cosas que vienen juntas en mi forma de vida.

Soy un amante de la humanidad, y respeto a toda persona por humilde que esta sea y no hago distinciones entre vestuarios. si me tratan con respeto asi los tratare, si me gritan les demuestro que grito mas fuerte, si me dan su carino simplemente se ganan mi corazon incondicionalmente y doy todo por ellos. estos ultimos son consejos de mi abuelo que en paz descanse.

Nov 23, 2009

Taranovelas en Univision,telemundo,Telefutura.

1 comments
Regreso a casa despues de clases y despues de batallar con el gentio de Manhattan, un tanto cansado trato de relajarme en casa viendo un poco de TV y oohh sorpresa...
Desde hace mucho que habia deshabilitado los canales hispanos de mi TV eso fue amediados de este anio cuando podias quitar los canales UHF. ya que los programas son sumamnte caoticos, No todos , pero la mayoria.

Y ahora con la nueva era de canal digital y la famosa cajita decodificadora simplemente aparecen porque aparecen. y lo que me molesta y fue la razon de dejar de ver canales en espanol fue por que siempre que sintoniso a uno de ellos. me encuentro con una famosa Telenovela yo les llamo taranovelas, dia noche y tarde y hasta a la media noche, la programacion consta en un 80% de estas porquerias literarias.

Son como para gente tarada, retrasada o de bajo coeficiente intelectual, siempre encontraras la historia de un amor inposible, La mujer rica que no puede casarse con el enamorado pobre o viseversa, y siempre llorando. los actores y actrices son un mar de lagrimas. sumamaente estupido si me preguntan ami.

Espero encontrar la forma de quitarlos nuevamente, alguna idea o sugerencia de como hacerlo?

Nov 22, 2009

bajar videos de facebook.

1 comments
COMO BAJAR UN VIDEO DE FACEBOOK A TU PC
Haciendo limpiesa para agilisar mi pc fui a borar todos los archivos temporarios y me di cuenta que .. los videos, fotos, archivos, programas, etc. que ves en internet se quedan grabados en los archivos temporales de internet;
Ese es el modo mas sencillo de baja un video desde facebook.
Este es el método

1. Entra al panel de control
2. Haz click en opciones de internet
3. Haz click en General
4. Busca el historial de exploracion y haz click en configuracion
5. Haz click en ver archivos y te llevara a la carpeta archivos temporales de internet
6. Busca entre los archivos de video y lo encontraras entre los archivos de facebook que hallas visto.
7.Envíalo a la carpeta que desees.

'No se si funciona igual con YouTube. ahi se los averiguo mas tarde'.

Nov 21, 2009

Lo que me encabrita.

0 comments
si hay algo que me moleste hasta el fastidio es.

Las cadenas de e-mail, con sus estupidas advertencias de..Si no lo envias a 10 o mas amigos te dara mala suerte, o te dara suerte para el dinero, o reciviras una sorpresa. Bueno a ellos les respondi que sus estupidos e-mails no an funcionado asi que les hurgi que me mandaran el dinero directamente.

La malloria de las mujeres cuando entran al autobus, y ya estando enfrente empiesan a buscar su metrocard para pagar el vieje. 10 minutos en la fila esperando llegar ahi, y ya que estan ahi para entrar es cuando recuerdan que cobran por el transpore y empiesan a buscar en su bolso su pasage, Bolsa que siempre esta repleta de porquerias por cierto. asi que bien se demoran unos 3 min en encontrar lo que buscan, eso no es nada? Lo es si hay 8 mujeres mas adelante de ti.

Otra del transporte colectivo es cuando tipejos con mentalidad bobina se ponen en la puerta de salida del autobus. Hola! No vas a bajar?..Bueno pues quitate Tontejo, hay mucha gente que si quiere hacerlo.

Gente que sube al tren o autobus con una taza de cafe Heyy tarado! savias que esto se pondra en movimiento y puedes vaciarle tu taza de cafe caliente a una persona. Espero que encuentren asiento para que si se les cae el contenido caliente se caiga en sus pelotas. malditos Boludos.

Retrasados mentales que se ponen a leer en cada semaforo en rojo cuando van manejando, y esperan a que alguien les pite para que ellos se den cuenta que el semaforo ha cambiado a Verde.

Tipos/as que en cualquier fila se te acercan demaciado, no respetan el espacio personal. quieren estar bien pegaditos a ti y claro. cuando eres servido y das un paso hacia atras los empujas, pisas o golpeas y tendras que pedir disculpas cuando ellos son los tarados que deverian hacerlo.

Estas son las cosas que mas me encabritan del diario convivir con seres humanos sin consideracion, aunque hay gente de lo mas buena lo se', pero hoy solo quise deshaogarme.

Nov 17, 2009

Latin Lover

2 comments
A veces quisiera creer que no existo
para ya no sentir este dolor...
Flotar en el aire como una hoja
viajar por el mundo sin ningún temor.
Es dura la vida si no sabes vivirla
y es duro vivirla también...
Las olas del mar van y vienen
lo mismo que las alegrías y pesares
en mi corazón.
Soñar, soñar no cuesta nada
lo malo es que la mayoría del tiempo
los sueños quedan en eso...
Ensueños, y los sueños son hechos
en una nuve de tus fantacias,
Y como las nuves tambien, son bolatiles
se esfuman y quedan en eso..
Una fumarola de deceos...Solo sueño..!

Photo Effects. Carmnen Electra

Nov 16, 2009

Angel de NY.

2 comments
En el post aterior dije que haria una entrada de blog para aclarar el porque odio hir a la ciudad de NY, yo vivo en los suburbios (Fuera de la ciudad, a 15 0 20 min. Brooklyn para ser exactos).

Y la verdad no es que me moleste sino que siempre he pensado que la ciudad es para gente sumamente rica y los turistas, por la simple observacion que un buen dia hise. Los precios sumamente altos, las calles retacadas de carretas y taxis para los turistas.

Entrar a la ciudad con tu carrito..Olvidate! No hay donde parquear y si rentas un estacionamiento preparate para pagar 20$ por una hora.

El mejor medio para hir a la ciudad es en el subway (Tren subterraneo) pero olvidense de tomarlo a las horas pico, los empujones retrasos y codasos estan a la orden del dia.
Soy un magneto para los turistas, no se como le hacen para saver que vivo aqui, y siempre tengo que handar dando direcciones a los visitantes extraviados. Y por eso y muchas razones mas, saben que?...

I REALLY, REALLY, BUT REALLY..
LOVE NEW YORK!

Nov 15, 2009

Un Angel .. En Busca de chamba :-P

4 comments
Me presento puntualmente a la entrevista de trabajo en la ciudad. Por cierto, odio hir al centro retacado de turistas. Pero ese es otro post que hare despues.
ahora solo dire que me fue mas o menos. las preguntas clasicas de este genero no se hicieron esperar.

-Has trabajado de esto anteriormente? lei tu curriculum pero no estas en nuestra liga.
No, es la primera vez que aplico para esto.
-De que trabajabas anteriormente?
Inspector y tecnico de la ciudad de NY.
-Que te hace cambiar de trabajo, esto es sumamente diferente a lo que hacias.
Razones de salud, el medico dice que tal vez me enferme por trabajar con ingredientes quimicos, y que seria mejor mantenerme alejado de ellos.
-Vez este libro de reglas, procedimientos y regulaciones de la ciudad de NY que tendras que aprender para el trabajo?
Si senor.
-Tienes una semana para estudiarla.
No hay problema
-Esta placa en la pared llena de nombres podras observar mis mejores elementos, son personas sumamente destacadas, y por eso sus nombres estan aqui. Crees que si te damos el trabajo tu nombre aparecera aqui?
Lo vera exactamente hasta arriba senor.
-Eres muy arrogante sabias?...... En este caso me gusta! desgraciadamente estamos en dias de crisis financiera y solo te hiras a casa con este libro, aprendetelo y ven el proximo lunes, te aremos un examen y de ahi te daremos una respuesta.

Asi que senoras y senores , ahi les digo como me fue la proxima semana.
Nota: Tengo trabajo, pero quiero dejar este y que el otro me este esperando despues ok? Aclaro para que no digan "Hayy pobresito, no tiene chamba" :-P

Nov 10, 2009

Trivialidades.

3 comments
En camino a casa platicaba muy alegremente con uno de mis companeros de trabajo. No mencionare su nombre por miedo a represalias, cuando de repente... PPRRRT!

Angel - Osea yo.
-Que fue eso, no me digas que te tiraste un pedito?
Amigo -
-Si fui yo, Lo escuchaste?
Angel -
-Que si lo escuche!?.. Brother, lo dejaste salir con toda la orquesta.
Amigo -
-Almenos no huele.
Angel -
-No, pero como me arden los ojos, al menos avisa. Me agarraste con la boca abierta
Amigo -
-No pense que saliera tan ruidoso.
Angel -
-Tienes suerte, al menos no salio con "Premio".
Amigo -
-Los pedos pesan?
Angel -
-Nop! Los pedos son aire, el alma de un frijolito que se fue al cielo.
Amigo -
-Si los pedos dices que no pesan... Entonces si que me cague!

Nov 8, 2009

Mis Juegos en Facebook.

2 comments
Hace un par de semanas mas o menos, al entrar a mi cuenta de FaceBook encontre varias invitaciones en mi buzon incitandome a ser parte de varios juegos, me entro la curiosidad por ver los juegos y hacepte varios. pero unos cuantos los deje en el olvido ya que no eran para mi, y en otros tres jueguitos que de plano me gustan mucho de facebook son los siguentes.
Y mi preferido y primer Juego en face book..
Happy aquarium en el que voy en el nivel 9, aqui dejo la foto del recuerdo este es mi acuario virtual.

Nov 7, 2009

Genera tu propio Background (Fondo de pantalla)

5 comments
Visitando una de mis paginas web preferidas me encontre con un buen programa para crear backgrounds, son de un estilo muy futurista, o mas vien dicho Sicodelicos. Me gusta personalisar mi PC muy a mi estilo y por esto suelo poner background de fotografias que yo mismo he tomado (Creo que le da un toque muy personal a mi PC).

Pero esta vez, con el programa que encontre en esta pagina , ustedes mismos pueden crear su background con diferentes figuras que ahi mismo proporcionan, aunque el programa es muy facil de usar No he encontrado la forma de agregar texto todavia, pero si ustedes lo hacen por ahi me pasan el tip si? aqui dejo mi BELLA OBRA DE ARTE. ;-)

Y si de plano eres muy peresoso aqui te dejo este link donde solo bajas los backgrounds que tambien considero muy buenos.
Tip.. Para ver el grafico en tamano natural solo dale click a la fotito. Tambien se me olvidaba mencionar que el grafico una vez lo bajes, sale con un pequeno logotipo del website, pero lo puedes quitar facilmente con tu programa de paint (Crop). tu background no pierde las propiedades.

Nov 5, 2009

New York Yankees!!... YESS!

1 comments
Go Yankees Go !!


Estoy o mas bien dicho Todo New York esta de fiesta cuando nuestro equipo de beisbol los Bombarderos del bronx conquistaron su titulo 27.
A Matsui, quien fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la serie, sólo le faltó el triple para el ciclo en una noche de luna llena de ensueño para el japonés. Simplemente bateó a placer ante Pedro Martínez, remolcando las cuatro primeras carreras con un jonrón y las otras con un sencillo.

El último out tuvo a un viejo actor en el montículo: Mariano Rivera. Integrante de los equipos que se alzaron campeones en 1996 y 1998-2000, el panameño Rivera entró para sacar los cinco outs finales, el último a Shane Victorino con un rodado débil por la intermedia.


Yo se que al escuchar YANKEES muchos sienten cierto recelo ya que es el seudonimo de la crema y nata del americanismo anglosajon. Pero me llena de orgullo ver la alinacion de este gran equipo al ver los nombres gravados en las camisetas de los jugadores, tales como..Mariano Rivera, Jose Molina, Jorge Posada, Derek Jeter, Ramiro Pena, Alex Rodrigues y mas.

LATINO POWER YESS!!

Nov 4, 2009

Errar es de Humanos!

1 comments

A nadie le gusta equivocarse, y a mucha gente le cuesta reconocer sus errores. El viejo refran de que se ve antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio suele ser muy cierto, La experiencia de una persona se compone en gran medida de errores cometidos en el pasado. Las personas que son capaces de no repetir estos errores, de no caer dos veces en la misma piedra, de extrapolar acerca de lo ocurrido y sacar conclusiones que le sirven para actuar en situaciones parecidas, son considerados expertos. como dice el proverbio, una persona inteligente aprende de sus propios errores, mientras que el sabio aprende de los errores de los demas.

Quiero decir con esto que hay que fomentar los errores?

No exactamente, pero sí que hay que perder el miedo a fallar, Como sucede en muchas ocasiones y como decía Aristoteles, la virtud esta en el punto medio, no se trata de asumir excesivos riesgos, ni de que todo valga, pero tampoco de que el miedo a actuar o a equivocarnos nos paralice o nos impida avanzar o progresar. Este es el concepto que tengo de cometer equibocaciones.. mas sin embargo, cuando esto me sucede. me siento sumamente culpable y siento que no solo me he fallado ami, sino a todos los seres queridos que me rodean, pienso que pude hacer mas y nunca estoy satisfecho. Que es lo que me pasa?

"Los locos, los inadaptados, los rebeldes, son los que producen cambios. porque las personas lo bastante alocadas para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian"

Nov 1, 2009

Mi amigo Jaime Maussan

1 comments
Una agradable sorpresa fue la que recibi al entrar a mi cuenta de Youtube esta noche, tenia unos cuantos e-mails, personas que me agregaron y... OMG! la notificacion de que el conosidisimo investigador Ufologo Jaime Maussan, havia haceptado mi peticion de amigo y me habia admitido como tal en su pagina personal Tercer milenio. de 6129 suscriptores solo 1393 son sus amigos, eso quiere decir que el elije cudadosamente a las personas que son selecionadas como amigos, me di cuenta que solo hacepta a las personas con sumo interes en el tema Ovni.
Yo admiro mucho a este senor por su gran trayectoria periodistica y porque el trata de hacer consiencia entre nosotros de que, no estamos solos en este universo, algo que yo creo y estoy de acuerdo con el porque de nino vi algo sorprendente en los cielos, y desde entonces soy un ferbiente cazador de ovnis.