Sep 3, 2009

Michael Jordan (MJ)


Organisando mi flash drive encontre una vieja foto donde me encuentro jugando una "cascarita" (Juego callejero) de basquetball. Un juego del que me apacione de muy pequeno y lo jugue tanto que llegue a perfeccionarlo, convirtiendome en el Michael Jordan de la seleccion de mi escuela y de practicamente todo mi estado morelense alla en Mexico.


Fui muy bueno y tengo bellas historias para contar hacerca de este hermoso deporte, Y claro en ese entonces mi heroe y figura a seguir e imitar fue y sigue siendo el Grandioso Michael jordan. Simplemente creo que este personaje de gran carisma sera muy dificil de igualar por cualquier otro. Lo que mas me gusta de Michael es su humildad, ya que siendo un grande entre los grandes, siempre lleva con modestia su gran carrera. todo un ejemplo a seguir para cualquier amante de este noble deporte.


Y en su despedida la gente le demostro su carino dandole las gracias, pasa a la historia y queda en los corazones de sus fans, De antemano se que es sumamanete placentero el recibir el carino de tanta gente ya que yo he estado en su posicion , no a su nivel pero carino y admiracion de la gente no tiene medida sea una sola o una multitud como hago referencia en un viejo blog que poste al respecto hace mucho.

Parar musica de fondo con [ESC] en tu teclado



2 comments:

SANDRA... said...

Hola Angel, que buen homenaje le haces a un grande como Jordan, sin duda un ejemplo de vida.
Querido Amigo, cómo agradecerte tanto cariño, recién veo tu comentario y que has intentado que entre a recoger tu regalo. Pero bueno, probé, pero no puedo acceder porque es de space, y ya ves, tengo la entrada prohibida jeje. Por eso, si no te es inconveniente, te paso mi correo para que me lo envies y así pueda ponerlo en mi rincón. Gracias por tus palabras!!!
Besitossssssssssssssssss.
ani_madora@hotmail.com

Angiehope said...

Interesante, me gustaba como jubaga pero como igual que el futbol soy nula, cero, y nada en deportes :p y menos viendolo, claro que a Michael Jordan es dificil de no verlo o saber de el, ya que toooodooo el mundo lo mencionaba, hasta salieron unas caricaturas con el (si no me equivoco.

Quería agradecerte por el premio, pero estoy un poco avergonzada porque nose como ponerlo en mi blog o como debo enviarlo a mis cuatro elegidos ¿Me ayudas?.

Besos angelito pechocho, ya seguiremos hablando.

Saludos desde Perú.