Sep 21, 2009

Emos, que lacra

No importa si voy o vengo, lo que importa es que viajaba en el tren a eso de las 3 de la tarde, Hora en que los chicos de high-School salen de la escuela. Para mi mala suerte entraron en el bagon que yo me encontrava gozando de una de mis canciones preferidas en mis audifonos con un buen libro de "Introduccion A La Metafisica" del Autor: Bergson Henri. Me gusta mucho los misterios del mundo, cosas que pueden ser ciertas hasta cierto punto.

Pues bien..Entraron a mi bagon una bola de chicos (emo), No se si asi se escribe pero son un monton de chicos traumados que a mi parecer, rara vez visitan la baniera/apestavan a calcetas sucias la pobre bola de payasos arrepentidos, ya que cuando los veo con la cara topada de maquillaje y los pelos de colores se me afigura que son una bola de payasos a medio pintar, unos vampiros emocionales que parecen tener entre ellos un concurso de quien de todos tiene la vida mas triste, que sufren mucho y quieren suicidarse por ello.

Pobres tipos, que equivocados estan, espero entren en razon muy pronto . Son depresivos sabios diria yo (Ablan mucho de suicidio), ya que antes de intentar suicidarse le preguntan al doctor donde esta el corazon, para despues darse un buen tiro en la pierna, y reclamar que la podredumbre de la sociedad los indujo a ello. Que tipos!

5 comments:

SANDRA... said...

Realmente Angel, por más que se intente entenderles, es casi imposible. Habría que ver de qué familias vienen, eso tiene mucho que ver en la conducta de los adolescentes y jóvenes. Pero, en fin, ojalá no te vuelvan a tocar de compañeros de viaje amigo!!!
Eres genial, te pasaste con el comentario que el emo enojado te dejó jeje.
Buena semana amiguito.
Besitosssssssssssssssssssss.

Ganchito del Cielo said...

Hola angel, sabes efectivamente los emos son personas depresivas que se torturan, sienten que nadie los quiere, por eso se tapan la cara y se visten de negro, pobres chicos ellos no tienen la culpa de esas ideas tontas como dice sandra sino de que familias vienen en especial sus padres...pero en fin esa es una larga historia.

Si la vida es tan bonita y Dios nos da la oportunidad de vivirla a eso deveriamos dedicarnos, claro! todo con medida

Saludines te mando un kiss hasta n.y.

SOYPKS said...
This comment has been removed by the author.
SOYPKS said...
This comment has been removed by the author.
BETTINA PERRONI said...

Me sumo a los comentarios amigo... no entiendo porque habiendo tantos colores prefieran ver la vida en escala grisàcea. Triste, lamentable para la juventud que es el paso inmediato al mañana.

Un abrazo amigo