Sep 10, 2009

Mi Bicicleta paso al baul de los recuerdos

10-09-2009
Un dia totalmente malo. Devido a que trabajo relativamente cerca de mi domicilio me boy al trabajo en mi bicicleta y uno de mis companeros hace lo mismo que yo, asi que les ponemos candado a las bicis y entramos a labores sin preocuparnos de que nos roben ya que segun nosotros las bicicletas estan aseguradas.

Para no hacer la historia larga dire que fue un dia pesado y salimos mas tarde de lo devido , cuando sali a asomarme de las bicis me encuentro con la desagradable sorpresa que nos robaron las dos vicis, Inmediatamente entre a comunicarle a mi companero (Chiquillo que por cierto esta bajo mi supervicion dentro del trabajo) si el las habia movido del sitio o nos habian afanado nuetro tranposte.

El puso una cara de incredulidad y me dijo, "No, no puede ser no bromees asi" (Su cara de angustia no se me borrara por mucho tiempo) el pobre chico estaba espantado, enojado,triste y angustiado, todo eso al mismo tiempo y yo estaba igual. ya que habiendo tantas bicicletas ahi afuera de otras personas, las que se llevaron fueron las nuestras, y lo que pasa es que los ladrones escogieron las bicis mas caras. la mia con todo y equipo costaria unos 600$ dollares. y la de el por ser especial de salto (esas para hacer trucos) me dice que le habia costado 500$.. Maldita sea !

Me siento culpable y muy mal con el, ya que la idea de ponerlas en ese sitio fue mia, y ademas de eso, ese dia era el de su cumpleanos. Siento mucho la perdida de mi bici ya que me gusta mucho handar en bici, pero mas mal me hace sentir en que le halla pasado en su cumpleanos, tengo un sentimiento de culpa muy grande.
Despues de buscar un rato en los alrededores nos encaminamos a casa platicando nuetra mala suerte. Yo le pedi disculpas y le deje saber que me sentia culpable, El ya mas relajado me contesto, "Hey a ti tambien te robaron, al rato nos compramos otra".
Lo encamine a su casa y por ahi mismo nos topamos con un restaurant Mexicano, a lo que el repuso "No extranas la comida Mexicana?" Yo le dije "Claro que si, y ahorita estoy hambriento".
Asi que entramos prontamente a dicho lugar e hicimos nuestra orden. Al estar disfrutando de nuestra deliciosa cena el me dijo.." Ya vez ? despues de todo el dia no estubo tan mal, no hay nada como disfrutar de una buena cena al lado de un buen amigo, sonare un poco ridiculo y tal vez hasta como un maricon pero ,, te quiero mucho"
MIERDAAAA! ahora me siento fatal... Y ni modos de decirle Feliz cumpleanios, Ni eso pude hacer CONIO!!

6 comments:

SANDRA... said...

Uyyyyyyyyyyyy Angel, que pena esto del robo de las bicis, y como lo dices, justo en el día del cumple de tu amigo. Sí que se acumulan todos esos sentimientos!!! Pero que bueno que tengas un amigo capaz de expresar sus sentimientos. Feliz cumpleaños para tu amigo!!!
Gracias por visitar a esta tu amiga del otro lado del charquito.
Besitossssssssssssss.

Angiehope said...

Angelito pechocho:

Lo siento por la bici, pero mira lo bueno, has tenido una declaración de amistad :P.., seguro que así no hay muchas de frente, es más facil decirlas por email, telefono, en mi caso claro.

Pero yo tambien hare mi declaración entonces:

Te quiero muuuuucho !!!!

:D


besos

(estoy tratando de poner mi PREMIO, aun no pierdo la esperanza)

seyl said...

k chido relato eheh
mui divertidoo lo de sus bicis
:D
pero k mala onda k se lo aigan robado
ehehe
a mi = me encanta andar en bici
de echo yo kn mis amigas salimos adar vueltas en nuestro fraccionamento es mui divertido cuando nos corretean los perros haha
grax por comentar en mi blog ...
:D
bye buen fin de semana!!!!!!!

*.Jessica.* said...

´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶ ´¶¶¶¶
´´´´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶ ´´´´¶
´´´´´¶´´´´´´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶ ´´´¶
´´´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶
´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶
¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´¶
´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´¶¶
´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶´´´¶
´´¶´´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´¶
´¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶
´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶
´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶
´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶
Holita Angel que tengas una bella semana
besitos y buenas noches

Laury said...

Hola Angel como estas? soy Laura la novia de Christian , te dejo en mi lista de favoritos para poder visitarte en el live siempre nos comentabamos , alegre de verte por aca un abrazo y linda semana para vos.

SOYPKS said...

Hola amigo mío me dejaste atónita con esta noticia del robo de tu bici y la del chamo, como decimos los venezolanos coooño que mala suerte.
Me gustó muchisimo el cambio de look que le diste a tu blogg, la música y todo lo demás está genial.
Un abrazo amigo.