Sep 13, 2009

Asi es la Vida

Este dia ,,
bueno mas bien la noche anterior empese a modificar mi blog , es que ya me parecia muy monotono y sin chiste, asi que le busque un bonito background y este dia / Un dia despues de subir el template, decidi cambiar tambien el titulo de mi blog.

Y es que a lo largo de mis anios de vida me he dado cuenta que la vida es muy caprichosa y sarcastica. asi que el titulo de vive la vida que era el titulo anterior de mi blog , ha pasado a mejor vida y de ahora en adelante se llamara: Asi es la vida. pero el contenido seguira igual ya que es un blog personal. donde expongo mis vivencias, locuras, alegrias, tristezas, y cosas cotidianas que considero relevantes.

Es un Blog publico y cualquier Websurfer es vienvenido y estan invitados a comentar, Creo yo que este blog se alimenta de comentarios como un Retrofeeder. ahun cuando no compartan el mismo punto de vista mio, sus criticas y comentarios son Bienvenidos.

Lo unico constante en la vida es el cambio. Angel G.

6 comments:

SANDRA... said...

Y tu esfuerzo se ve reflejado Angel, porque está re bonito tu blog, y el nuevo nombre me encanta. Así es la vida, y aún así, vale la pena ser vivida.
Querido amigo, que esta semana venga llena de cosas lindas y muchas bendiciones.
Besitossssssssssssss.

Ganchito del Cielo said...

Chistoso! hay si lo identificas porque dice "Libro de Visitas" jajajaja....

Me da gusto que hayas cambiado la imagen de tu blog, porque ese color parecia muy triste y que padre color del verde que es vida... Dios te siga bendiciendo... que tengas un excelente inicio de semana un abrazo como siempre muy cálido y un beso...saludines!!!

Ganchito del Cielo said...

ah otra cosita vienvenido esta mal escrito.. lo correcto es "Bienvenido" con B de Burroooo jajajajaja y no me gusta tu relog en forma de cereza....

SOYPKS said...

Hola amigo soy yo otra vez, no me voy hasta darle una vista completa a lo que has posteado eh.
Así es la Vida me gusto el cambio, toco te quedó chido como dicen uds.
Un abrazo.

SOYPKS said...

Heyyyy Angelito soy yo, estuve viendo los premios a tu blogg y falta uno que yo creé para todos mis blogg amigos, hice una entrada el 17 de marzo, por favor pasa x aqui y recoge ese PREMIO, tu blogg bien se lo merece.
Un abrazo, espero verlo en tu galería.

Mundo Animal. said...

HOLAAAAAAAAA ASI ES LA VIDA Y HAY QUE VIVIRLA, SIEMPRE EN POSITIVO MY FRIEND.
ACA ESTARE TRATANDO DE HACERTE MAS LLEVADERO ESTE CAMINO Y ESPERANDO QUE ME AYUDES A SOBRELLEVAR EL MIOOOO.
NADA FACILLLLLL, JEJEJE
UN ABRAZO GRANDE PARA TIIIIIIIIIII
CHRISSSSS