May 27, 2009

Tratando de comunicarme algo?

Esta semana los doctores me comunicaron que estaba tomando mi ultima dosis de quimoterapia y que de ahi en adelante solo tendre que tomar una pastilla por 6 meces e hir de vez en cuando a tomar otra docis de mantenimiento quimoterapeutico muy rara vez.

Pues bien.. eso si que fue una buena noticia, y devido a que tome este tratamiento por meces (8) para tener idea de la agrecividad del tratamiento. pues dire que practicamente vivi en el hospital y mi unica compania en el dia eran las enfermeras y una television que hay en mi cuarto. La cual por motivos que no se, dejo de funcionar el mismo dia que me informaron era mi ultima terapia.

Una asombrosa coincidencia o sera algo o alguien tratando de decirme o comunicarme algo? ya que en estos mometos mi cabeza es un caos. tengo que tomar deciciones muy dramaticas devido a que tanto tiempo en el hospital me dejo practicamente en la quiebra. Espero que esto solo signifique que no necesitare de esto para mas.

3 comments:

Ganchito del Cielo said...

Dice la palabra de Dios que el suplira todas nuestras necesidades, asi que solo confia en él no dudes de su fidelidad jamás y veraz cuan grande es su poder...

Dios te Bendiga...

Sopesin said...

Hola Angel, No sabía que estuvieras en tratamiento, me da mucho gusto saber que has pasado el trago y no me queda más que felicitarte por ese logro, eres un hombre bendecido por Dios. Te mando un abrazo. Animo!!!

La vida es tan bella como una rosa que comienza a abrirse con el rocio de la mañana. Disfrutala pero sobre todo Amala porque es un regalo maravilloso que Dios nos dió.

Un abrazo!

BETTINA PERRONI said...

Quiero decirte que me da muchisimo gusto leer esta noticia tuya. He estado un poco ausente de todo pero siempre pensando en los buenos amigos.

Un abrazo querido amigo