May 5, 2009

The circle of life

I being for a month in the hospital already becouse a complication with an infection. so instead 2 weeks of stancy for my chemothrerapy it took two more weeks to get back on shape.

Well...In this post i just wanted to say that something that i notice in all this time is that once in a wille i used to heard a lubabay song at any given time during the day. I was wandering why they use to played any time and not at the time when patients are getting ready to bed (to go to sleep u know?).

Well.. a nurse told me that the hospital used to play a lulabay song every time a baby is born. So far i herad it twice today. Ironies of life, some people come to die at the hospitals and at the same time some come to give new life to the world. Closing like that. The circle of life.


5 comments:

cielo azul said...

Así es la vida, unos nacen otros mueren...

Te mando un abrazote que te sientas mejor!!!!

Saludos desde mi cielo!

SOYPKS said...

Hola mi querido amigo, hoy he vuelto despues de unos días de ausencia, no andaba de animos. Y tu cómo estás amigo???? hace mucho que no me escribes y pensaba que no habías vuelto a actualizar tu blog, y bueno lo encontré en inglés.
Deseo de todo corazón que ya te falte poco para salir de este trance, te dejo mi cariño de siempre y un fuerte abrazo.

ÅNG€L G said...

HEllo mi querida amiga Soypks!
Disculpa que te conteste en mi blog pero lo q pasa es que sigo en el hospital y me dicen q el viernes salgo para descansar una semanota Woo-hoo!

y por lo tanto tengo q contestar de mi pequenio cellullar. lo malo de esto es que cuando un espacio tiene mucha informacion mi tel se atora y no habree los espacios. asi q yo aqui le pongo q solo me murestre el texto. es como pude leer tu mas reciente post de tu bella ahijada q esta muy hermosa por cierto.

vi su fotito.dale un gran beso de mi parte. y para ti un gran abrazo de este tu amigo q te ectrania bastante.
angel de NY

PS:
Tu blog no me deja postear mensages SORRY.

Angiehope said...

Angel:

Me agrado leerte y me agrada cada vez que pasa.. Eres impresionante.. como luchas por salir adelante y eso hace que me inspires y luche por lo que quiero y mis sueños.

Voy a hacerlo así como lo haces tú, espero que no dudes en buscar mi mano amiga cuando la quieras..que yo estoy esperando que la tomes siempre :)

besos

SOYPKS said...

hola mi querido amigo, no he querido irme sin pasearme por este post y es que puedo darme cuenta que has respondido a mi ultimo coment x acá, me da mucha alegría lo que me platicas de esa semana que tendrías en casita, Dios te bendiga mi querido Angel, gracias por tus lindas palabras, sabes que yo también te extraño mucho amigo, recibe un fuerte abrazo de esta amiga de Venezuela que te quiere y desea lo mejor para ti.