Aug 27, 2008

A la luz de la luna.

4 comments

Naci en una ciudad, y vivi en la ciudad mis primeros 7 años, de ahi mi madre por problemas familiares decidio apartarse de sus padres y dejar el nido comprandose un terreno fuera de la ciudad donde construllo una casita muy modesta, Bueno mas que casita parecia una cabaña (con el tiempo la mejoramos) ya que el dinero era escaso.
Me costo poco acoplarme a la vida fuera de la ciudad, ya que cada mañana al despertar me quedava maravillado con las hermosas y majestuosas montañas cubiertas de nieve, los sembradios floreciendo hasta donde se alcanzava a divisar, y los inumerables rios que nos rodeavan. rios con agua fria y deliciosa, donde varias veces mis hermanos y yo nos dimos un buen chapuzon.
Las nuves gigantes y blancas como si fueran de algodon, se revolvian juguetonas dandole forma a figuras caprichosas por demas. Y cuando eran nuves de tormenta ni que decir.. surgian como moutruosas montañas negras, repletas de agua seguramente y con el color lo decian todo, Esas nuves negras venian furiosas a acabar con el agoviante calor que es muy tipico de mi ciudad. ensordecedores truenos te ordenavan buscar refujio para semejante aguacero que a cualquiera inspiraba respeto. Y cuando la calma regresaba al pequeño valle, el olor a tierra mojada y llerva verde, hacian una tarde deliciosamente perfumada y somnolienta, insitante para descansar y dormir la siesta.
El anochecer era un espectaculo mas, ese cielo negro y limpio libre de smog y polvo, dejaba ver un firmamento lleno de estrellas con la grandiosa via lactea a sus espaldas. y en las noches de luna llena, era simplemente como tener un enorme farol iluminando el alegre pueblito de un color azul oscuro donde hasta los niños podian jugar un alegre partido de futbol a la luz de la luna. en esa luz magica, se alcanzaba a distinguir una persona con todas sus caracteristicas a cien metros de distancia. y nadie lo comentava pero todo mundo disfrutava de aquel momento con tonos fantasiosos.
Ahora me pongo a recordar esos dias y me doy cuenta que tuve una niñez muy feliz y privilegiada.
Una persona feliz no es aquella que lo tiene todo, sino aquella que disfruta todo lo que tiene. -Angel-

Aug 20, 2008

Tomb Rider Underworld

4 comments
Hace mucho tiempo cuando era un pequeño dinosaurio me facinavan los Videojuegos, y ahun ahora sigo siendo un fanatico de ellos. Claro que tengo mis preferidos. Pero por alla en el año de 1996 cuando salio este fabuloso videojuego de Tomb Rider del que todo mundo hablaba diciendo que era el videojuego mas dificil creado nunca (Y estaban en lo cierto ya que lo jugue y me tarde un mes para terminarlo).

Lo primero que hacia al bolver del trabajo era. darme un baño, comer algo y empesar a jugar el dichoso juego. me justo tanto este juego que busque y jugue todas las secuelas y cronicas. Ahora estoy un poco emosionado ya que saldra una nueva version el 11-18-08 y porsupuesto que ya me apunte para no un juego sino una nueva aventura en compania de mi amor platonico. jejeje Se me olvidava decir que esta chica es una belleza.

Alison Carroll, la nueva Lara Croft
Con la difícil misión de ensombrecer a Angelina Jolie, la gimnasta británica Alison Carroll es la nueva imagen de Lara Croft para promocionar la próxima entrega de Tomb Rider, que saldrá en noviembre.
Se trata de una gimnasta de 23 años. Su espectacular figura no desluce ante todas las modelos que han estado en su lugar desde 1996, cuando salió la primera versión del videojuego.
La presentación ha tenido lugar en una sala de prensa en los Estudios Pineapple de Londres. Alison Carroll será la nueva imagen de la próxima versión del juego, ‘Tomb Rider: Underworld’ que verá la luz el 21 de Noviembre. La británica se une así a la larga lista de modelos que han puesto la cara a uno de los videojuegos más famosos de la historia.

(Parar musica de fondo con Esc en tu teclado)


Aug 15, 2008

Amores perros

4 comments
Esto que cuento a continuacion paso hace unos diez dias. cuando Dawn decidio cortarle las bolas a nuestro perrito chihuahueño. 'Romeo' (asi se llama nuestro deshafortunado perrito), puesto que se le ha castrado. Yo me opuse a tal hecho pero ella me dijo que..
Los veneficios de la castracion son..
Beneficios medicos: la castracion elimina la posibilidad de cancer testicular, y reduce enormemente las posibilidades de enfermedad prostaticas, dos problemas extremadamente comunes y serios en perros machos de edad. La mayoria de los perros de mayor edad desarrollan enfermedad prostatica o tumores testiculares si llegan a ser lo suficientemente viejos. La castracion tambien puede reducir el riesgo de tumores y hernias perianales.
Control de poblacion: Tal vez uno de los temas mas importantes es que millones de perros son sacrificados cada año en refugios de animales y antirrabicos. Castrar a los machos es tan importante como esterilizar a las hembras cuando se trata de controlar la sobrepoblacion.

Aug 11, 2008

fotografiando Insectos

3 comments
La fotografia es una de mis pasiones, pero para mi no siempre es de tomar la foto perfecta. Es mas de poder tomar o robarle un momento al tiempo y divertirme, y me gusta compartir mis tomas con otros. Pero tengo que admitir... siempre es placentero ver una gran foto, no importa si es mia o de alguien mas,
Espero que les agrade mi trabajo aqui.


Aug 10, 2008

I started a joke. Bee Gees

1 comments
A very sad day in my romantic life :-(
(Parar musica de fondo con Esc en tu teclado)

I started a joke which started the whole world crying
But I didn't see that the joke was on me oh no
I started to cry which started the whole world laughing
Oh If I'd only seen that the joke was on me
I looked at the skies running my hands over my eyes
And I fell out of bed hurting my head from that I said '
Till I finally died which started the whole world living
Oh If I'd only seen that the joke was on me
i look at the skies running my hands over my eyes
and I fell out of bed hurting my head from thing sthat I said
'Till I finally died which started the whole world living
Oh If I'd only seen that the joke was on me Oh no
that the joke was on meoh oh oh oh oh oh oh oh

Aug 9, 2008

The Moon

0 comments
Most people want to be the sun

that brightens up your day.

But I rather be the moon

That shines down on you

in your darkest hour.

Aug 8, 2008

Sueños

0 comments
Este dia no fui trabajar, las razones no importan dire que me regrese a casa y me senti muy cansado, asi que me recoste y me quede profundamente dormido, dormi bastante, desde las 10:00am hasta las 5:30 pm. (La verdad es que acabo de despertar) Y soñe con mis dias de adolecencia, con todos mis amigos que por razones migratorias nunca mas bolvere a ver.

soñe con personas que significaron mucho en mi vida y que an partido para nunca mas regresar. soñe con grandes amigos que me enseñaron mucho y que desafortunadamente pasaron a mejor vida ya. Soñe con las caricias de mi abuela cuando pequeño, soñe con mi madre que no he podido hir a visitar por mas de 7 años tambien. Y en mi sueño supe que era un sueño, supe que solo soñaba. Y no quise despertar quise quedarme dormido para siempre en ese magnifico lugar. Pero desperte al fin.. Y una gran nostalgia invadio mi corazon junto con una gran tristeza.

Seamos agradecidos con las personas que nos hacen feliz, ellos son los jardineros de la vida que hacen que nuestra alma floresca.

Aug 3, 2008

Tus Manos

3 comments
Por problemas de un musculo atrofiado en mi pierna he estado lidiando con terapia y medicamentos, pero esta mañana me di cuenta que es la ultima pastilla que me queda en el frasquito. De ahora en delanate solo sera ejercicio, mucho ejercicio. (Porcierto estoy mucho mejor)

Nunca me havia detenido a observar lo maravilloso del cuerpo humano hasta ahora que una de mis piernas me dio problemas. Algo muy curioso es que muchas chicas me han piropeado mis manos. me an dicho que les gustan mis manos.
Pero reflexionando, yo creo que todas las manos son bellas porque si tus manos son fuertes, grandes, arrugadas, fragiles o delicadas han sido las herramientas que usamos toda la vida para alcanzar, agarrar y abrazar la vida. Ellas ponen comida en nuestra boca y ropa en nustro cuerpo. Cuando niños nuestra madre nos enseño a plegarlas en oracion.

Ellas nos ayudan a ponernos nuestro calzado y atarlo. Han estado sucias, raspadas y asperas, inchadas y dobladas. Se mostaron torpes al tratar de sostener a tu primer recien nacido y temblaraon al sepultar a un ser querido, han limpiado tus lagrimas y han cubierto tu rostro, peinado tu cabello y lavado y limpiado el resto de tu cuerpo. Han estado pegajosas y humedas, dobladas y quebradas, secas y cortadas.

Esas manos son la marca de donde he estado y la rudeza de tu vida. Pero mas importante aun, es que son ellas las que Dios tomara en las Suyas cuando te lleve a casa.