Jun 2, 2008

Premio Esfuerzo Personal

Premio de mi amigo El Aletz por mi esfuerzo personal.
Pues aprovechare para aclarar que el unico esfuerzo que yo aqui hago es el de tratar de escribir en español ya que no lo domino al 100% es practicamente mi segundo idioma, asi que aprovecho para disculparme por mis faltas de ortografia. (ese es el unico esfuerzo ok?) De ahi en fuera disfruto de taclear mis pensamientos y plasmarlos aqui en este su humilde Blog para despues, compartirlos con todos ustedes. Mi Blog es como mi juguete virtual donde disipo el extress del diario vivir sin ningun esfuerzo.

Este premio viene con las siguientes reglas
Se lo tengo que entregar a 5 blogueros que yo crea ganadores. Eso esta dificil ya que hay muchas personas que yo creo lo merecen asi que anote a todos ellos y tuve que sortearlos y ellos son..

Lúthien Tinúviel

Nitta Gio Sayuri

Génesis Encounter

Biromes

A mis soledades voy

7 comments:

Nitta Gio Sayuri said...

Wow! muchas gracias por considerarme merecedora del premio, la verdad es que me llena de alegría, no solo por ser un premio al esfuerzo personal, sino porque es el primer premio que recibo por mi blog, además de compartirlo con Bettina, la cual considero que sin duda lo merece :D, a los demás no he tenido la oportunidad de visitarlos, pero prometo hacerlo.

Gracias!!

BETTINA PERRONI said...

Ohhh My GOD!!!!! una noticia linda más que se suma a las cosas buenas del día.

Angel, I didn´t know that Spanish is your second language. Your Spanish is really good!. Of course that your effort deserves this recognition... thank you for your decision of writing in Spanish... thank you for sharing your life experiences and for sharing this award with my Genesis Encounter.

Have a wonderful week dear friend ;)

WeirdBug said...

Wow... congrats my friend!! :) well deserved!!

Luthien said...

Epaleeee muchísimas gracias por el premio, que lindo =)

GRACIAS!

Lorelay said...

Angel,congratulations por tus premios... estoy con mucho trabajo, por eso mi ausencia, no creas que me he olvidado de tí, jejeje

Besitos

Andrea Podesta said...

Hey nenito gracias por creerme merecedora del premio!!! besos mil y nos vemos dale?

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* said...

ecoleeeeee, pos felicidades angel....un esfuerzote enorme que hacemos,jijijijijijij


te dejo besos
.

miss you,miss you