Jun 1, 2008

El Chavo del Ocho

Navegando y buscando videos graciosos en el internet, me tope con este que tiene mucho que ver con el genero. de hecho me hizo retroceder a la epoca de mi niñez cuando los lunes a las 8 de la noche en la casa de los abuelos mi hermano Juancarlos y yo, estavamos muy pendientes para disfrutar de un programa mas famoso de Mexico. El Chavo del ocho. Recuerdo que mis tios en ese entonces unos adolecentes, nos reuniamos en la sala para merendar y al mismo tiempo ver este programa tan ameno que deleitava a chicos y grandes por lo cual, los abuelos se sumaban al algarabio y risotadas total que tal programa nos causaba.
Aqui les dejo el video y ahi me dicen si les causo melancolia.
**Parar musica de fondo con [Esc] en tu teclado**



www.Tu.tv

3 comments:

Luthien said...

Ayyy no se porque pero el chavo del 8 nunca me gustó, de hecho me desespera jajajaja

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* said...

buaaaaaaaaaaaaa, yo lo veia cuando estaba re te morrita, ahora prefiero ver esas que ve mi carnala los que son en 3d....

o algo asi....


besos chocolatosos

y mis tangasssssssssssssss, buaaaaaaaaa

Nitta Gio Sayuri said...

Ps si lo ví, y si activó varios recuerdos... He de confesar que cuando llego a verlo otra vez a veces sonrío.

Saludos!