Jun 27, 2008

No llores por mi Mexico.

Trato te arrancar tu recuerdo de mi alma pero no puedo, cuando pienso en ti trato de no llorar pero me traicionan las lagrimas, como duele pensar en ti mi patria querida, quisiera arancar tu recuerdo de mi alma pero no puedo vivir sin ti solo dime que voy hacer para no llorar por ti, en las noches soñar contigo es mi unico conzuelo.

tus recuerdos se quedaran conmigo espero que nunca me olvides que nunca olvides el amor que un dia te di mi Mexico magico. Pero te tuve que dejar por las oportunidades que nunca vi en ti. y conmigo vive tu hecencia de tu gente cabal, My Brown pride.

(Parar musica de fondo con Esc en tu teclado)

3 comments:

Luthien said...

México es hermosooooooo!

Yo lloraría si estuviera lejos =(

Anonymous said...

Buenos días mi querido amigo, que alegrìa encontrar tu huella en mi space, gracias amigo porque siempre me acompañas, sabes que se te quiere muxo.
Luego vengo a leer más, a esta hora voy saliendo con mi nieto Christian a los boyscouts, todos los sábados nos reunimos en el parque Andrés Eloy Blanco de mi ciudad.
Un besote me encantó el video, prometo volver lueguito.

El Aletz said...

A pesar de todo lo que pasa, lo que no pasa, lo que debería de pasar y lo que está por pasar, México lindo y queridooo!!!
jeje
Ps a ver cuando te das una vuelta??!!