Apr 9, 2008

Rosas y la Playa

Devido a un accidente automobilistico (nada de cuidado) mi chica estuvo en la casa un para de dias con un hombro adolorido. y todos sus compañero/as de oficina fueron a vistarla a la casa, le llevaron tarjetas deceandole un pronto recuperamiento, chocolates, estubieron buenas horas para ayudarle con el quehacer de la casa, le llevaron comida, pastelillos y mas. Yo por mi parte solo me dedique a darle sus masages su medicina y claro como siempre. cada fin de semana le compro un ramo de flores, despues de todo es mi reyna.

Pero esta vez como todos los fines de semana le compre un ramo de flores cuando sali de trabajar y todo estaba bien hasta ahi. pero al dia siguiente dos de sus compañeros de oficina llegaron a visitarnos para ver como seguia y le dieron lo clasico, un ramo de rosas y una tarjeta deceandole pronta recuperacion. estuvieron una hora platicando a mas tardar y se marcharon. Acto seguido mi chica agarro mis flores y me dijo que ya estavan marchitas y que pondria las nuevas en el jarron. Marchitas? Me dije. "si las compre ayer en la tarde como puede ser eso?" sin mas, ella las tiro a la basura y coloco las rosas recien recibidas en el jarron.

No dije nada al respecto. Solo le dije que era una chica muy querida ya que todos sus amigo/as se preocuparon por ella y la consintieron tambien. Ella respondio si, tengo muy buenos amigos a algunos los conosco por mas de 15 años.
El tiempo ha pasado pero yo no le he buelto a dar flores hasta el momento, pienso darle flores solo en dias festivos o especiales para nosotros.

Este fin de semana pasado fuimos a Stanford Connecticut de compras y decidimos parquear cerca de la playa y caminar un rato para estirar las piernas.
Despues de caminar un rato decidimos sentarnos a la horilla de la playa y ella muy preocupada me dijo "Todo esta bien entre nosotros? hace tiempo que no me regalas flores"
Gentilmente le cambie la conversacion rapidamete y ella se olvido de su pregunta , solo le hice saver que todo esta como siempre y que la amo. Pero, y si me pregunta nuevamente? deveria contestarle con la verdad o le digo una mentira piedosa?

**Parar musica de fondo con [Esc] en tu teclado**

7 comments:

BETTINA PERRONI said...

Angel... contéstale con la verdad... deja me confieso contigo.

Gracias a dios y a el, por supuesto, a mi nunca me faltan las flores... un día, hasta me pidió unas por internet y clásico, el paquetito no llevaba... a los no sé cuantos días me llaman para decirme que el paquete se atrasó y que lo llevarían hasta la tarde... el... el, ya me había contado que eran unas rosas que me pidió por internet... así que yo ya sabía lo que traía el paquetito... inconscientemente sabes que le dije? "seguro están muertas, ya para que las traen"... se me quedó viendo... no dijo nada en ese momento y sabes?, no fue necesario que lo dijera...

me dí cuenta de ello... finalmente llegó el paquetito y al abrirlo las flores estaban ya moribundas, yo... las tomé, las puse en un jarrón y las puse en el centro de la mesa. Comprendí... amo la flores, amo las rosas pero... ese gesto, ese detalle que tuvo conmigo que encantó. Al ver que hice eso me confesó que sintió muy feo cuando dije ya no importaba.

Créeme que ella no se ha percatado de eso. te sugiero que le digas, verás cuanto valorará nuevamente cada gesto que tengas con ella.

Y que caballeroso y detallista eres!, eso mata a las mujeres :D

Besitos dear friend!

El Aletz said...

Uhmmm....
Que hacer, que hacer???
Pues podrías decirle que acabas de descubrir que eres alérgico a las rosas, que están muy caras, o simplemente que te gastaste el dinero en cerveza..
Mejor dile la neta¡¡
jaja
Saludos¡¡
Aletz

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* said...

que bien que la cuidaste, eso habla muy bien de ti y que la quieres mucho.....


flores???

quiero flores....

jajajaja

un beso....que lindo nene

Lorelay said...

Ángel, nada de mentiras piadosas, siempre debes ir con la verdad por delante... de seguro ella te entenderá el cambio de actitud.

Y donde habrá alguien q me envié flores? , jajaja

besitos desde acá

Lore

Luthien said...

Awwww que lindo que cuides así a tu noviecita awwwwww

Y espero que se recupere al 100%

Les mando besos

bepasonico said...

Saludos
Hace tiempo que no te leía
Bueno no hay como la verdad además no se puede engañar a quien se quiere. Pero hay cosas que quizá no interfieran si no se explican.

ROSALIA DECORACIÓN TEMÁTICAS PARA FIESTAS said...

angel....

dile la verdad.........

el amor se construye con verdades no con mentiras..........

besitos