Jun 28, 2007

Rocky. Mi Mascota

9 comments


Hace mucho tiempo hice una entrada donde hablo de la mascota que mas he querido en mi vida por que fue mi perro guardian, mi amigo de juegos y mi unica compania cuando por cosas de la vida tube que quedarme solo en casa por mas de un año, y estoy hablando de mi perrito Rocky.

Hace un par de dias viajando por el vasto mundo del internet encontre este grafico que al yo verlo me recordo rapidamente mis años de adolecente cuando tal historia de mi vida paso, y es que el perrito que esta al lado del chiquillo es practicamente una foto o pintura de mi perrito Rocky, el era asi , ni mas ni menos. No es porque halla sido mi perro pero fue sumamente inteligente mi noble animalito.

A tu memoria mi fiel amigo, se te echa de menos. Espero que en el cielo de los perros estes correteando mariposas como tanto te gustaba mi Rocky.

Jun 26, 2007

Vive la Vida

2 comments
Tratando de poner entradas espectaculares o vistosas para el deleite de los lectores me olvide de la razon de mi blog, cual es un blog personal con mis cosas y vivencias para recordar, y ultimamente estaba tratando de dar catedras filosoficas. por lo cual, decidi quitar el gadget de MyBlogLog. como que me frustraba o preocupaba el no poder poner o editar una entrada vistosa cada cierto tiempo, pero es que mi trabajo en ciertas veces no me deja para mas del dia.


Asi, creo que ahora todo vuelve a la normalidad, conmigo posteando cada vez que tenga los deceos de plasmar mis vivencias y cuando estas lo ameriten tambien. No me gustaria que esto del blog se me haga adiccion y estar posteando todos los dias o estar al pendiente de que es lo que ocurre en los espacios ya que como el titulo de mi blog lo dice 'VIVE LA VIDA' me gusta vivir la vida. salir a pasear en las tardes con los amigos, hir a los bolos la playa o a conversar con mi familiares enfrente de un cafecito, hacer ejercicio al aire libre o simplemente salir en las noches a admirar la luna llena y el basto infinito, tal vez si me queda un tiempito despues de esto hare una entrada y claro que tendre que contar despues de VIVIR LA VIDA.

Jun 20, 2007

Mi Horoscopo Zodiacal Chino. 90% acertado

3 comments



Algo curioso que me encontre en unas paginitas de horoscopo Chino.
Mi signo sodiacal Chin0


De todos los animales, el Mono es el que más se parece al hombre. De ahí que no parezca raro que sea él quien herede la mayor parte de la inteligencia del hombre y también su capacidad para el engaño. En el Zodiaco chino, el Mono es el signo de los que inventan, de los que improvisan, un charlatán capaz de ganarse a cualquiera, es listo, flexible e innovador.


En su aspecto negativo, el Mono tiene un gran complejo de superioridad. No tiene el suficiente respeto por los demás o, según el, tiene demasiado respeto por si mismo. Puede ser sumamente egoísta y vanidoso, absolutamente competitivo; es muy hábil para ocultar sus sentimientos mientras planea sus astutas jugadas.


A quien realmente conozca bien al Mono, se le hará difícil no admirar su fenomenal alegría de vivir; es lo que lo hace tan diferente de los otros y a veces tan envidiable. Llenarle de insultos, acusaciones y reprimendas no sólo no servirá de nada, será frustrante; todo eso le rebota sin afectarle.


La popularidad del Mono puede ser tan oscilante como un péndulo pero, sin embargo, nunca dará la impresión de estar demasiado preocupado por lo que piensen de él, quizás sea porque está seguro que puede hacerles cambiar de opinión. Esto no significa que sea insensible o que se niegue a aceptar críticas. De ninguna manera.


Con un Mono siempre debes tener en cuenta los hechos, porque él se atiene a la objetividad. Pero especialmente lo que debes saber es que a él lo único que le importa es su propio criterio.


Sus golpes de gracia suelen ser letales. Pero después, cuando uno se recupera, tiene que admitir que jamás le noquearon con tanta gracia y tanto ingenio. Pero no te preocupes porque sobrevivirás y, en cuanto te hayas recuperado lo suficiente, volverá él con otra oferta aún más tentadora, un proyecto nuevo y segurísimo y claro, otra vez volverás a caer bajo su hechizo.


No te preocupes porque ya será demasiado tarde, una vez que le tomaste cariño, el Mono te tiene atrapado.
El nativo de este signo tiene una memoria excelente. Su ingenio se nutre de una curiosidad insaciable. Debe intentarlo todo por lo menos una vez. Si se estanca en un problema procederá, impasible, a inventar una solución. Además de ser inteligente y astuto, el Mono es práctico, no usará su tiempo en emprender acciones que no funcionen.


La mujer Mono es elegante y ordenada en el vestir y se preocupa especialmente por su pelo, llevará siempre el peinado más a la moda que pueda permitirse. Cada Mono es original; no los fabrican en serie sino que cada vez que hacen uno rompen el molde.


Pese a sus muchos defectos individuales la gente busca la compañía del Mono, simplemente porque no pueden prescindir de su pericia y sus habilidades. La estratagema del Mono es famosa en la tradición china y su nombre es sinónimo de astucia.


Cuando pierde el Mono no se muestra obstinado; sabe que cuando la suerte no le favorece tiene que ceder. Pero, en términos generales, un Mono es una persona cálida y espontánea, que está dispuesta a trabajar fuertemente. Generalmente consigue lo que quiere sin demasiado esfuerzo, es por eso que rápidamente pierde el interés por lo conseguido. Debería aprender a ser un poco más constante.



En su vida no será una persona digna de confianza para mucha gente, y no tendrá muchas amistades, debido a su personalidad complicada y suspicaz. No le satisface demasiado confiar en los demás. Sin embargo, hay mucha demanda de Monos. A la Rata le fascina su ingenio. El Dragón le buscará por su buen juicio y tanto el Conejo como la Cabra, el Perro, el Caballo y el Buey se beneficiarán de la versatilidad del Mono y apreciarán su competencia. También el Gallo y el Cerdo tendrán necesidad de su genio.



Naturalmente, con su mentalidad igualmente desconfiada, la Serpiente jamás estará del todo cómoda con el Mono. El Tigre se convertiría en blanco principal de sus travesuras y jugarretas. Cuando le hacen frente, el Mono no puede resistirse a lucir su valentía y al descubrir que el Tigre es un mal perdedor disfrutará atormentándole.

Jun 16, 2007

I'm Here to stay

5 comments

Answear to Comeconchas that says I'm not genuine.
I am not here to find a date or a mate, as I have a wonderful woman that blesses my life everyday. I am here to connect with spiritually minded people to learn and grow together. I want authentic, honest, real and warm friendships that help enrich both people involved. by put in the good and the evil of me in this page I just trying to be authentic by not lying to my self, Some times I'm an Angel , some times I'm a devil but I'm always 100% my self.

I like someone who will like's me and accept me for who and what I am, and not being love for some one that I could pretend to be, as I love and accept them for who and what they are in return. Someone who understand the balance of confidence and humility, of assertiveness and sensitivity.


Integrity is very important to me. I am not looking for perfection; rather I am looking for authenticity. life isn't good all the time so don't be afraid to shared your negative side, I like people who values and respects themselves, as that quietly radiates outward. Someone who knows how to give as well as receive.

Jun 12, 2007

Relax

6 comments

Today I felt some degree of depression through another’s pain.
I found it necessary to take a walk through the woodland.
I realised the beauty of my surroundings.
I felt the sunshine on my back.
I heard the birds in the trees.
Then I came home to the thoughts of my friends pain.
The mundane tasks I still had to complete.
Also remembering just how lucky I am to be where I am today,
with water, food and clothes.
With a beautiful woodland to walk through and to be able to hear the birds in the trees singing happily.
Today I am happy I’m alive.

Jun 8, 2007

Nice game.

1 comments
i came across this game more than a year ago. looks like the folks at http://www.miniclip.com/games discovered it recently, or decided to let the cat out.
Warning: may cause extreme sleep deprevation, decreased work productivity, and dry eyes. Enjoy Bubble Trouble
Games at Miniclip.com - Bubble Trouble
Bubble Trouble

Are you up the challenge to clear all the bubbles?

Play this free game now!!

Jun 7, 2007

Sodoku, wow!!

3 comments
Be cool , Don't be Culo

I get it. Sudoku is a neat puzzle.
Every time I see a commuter retard with a sudoku book, I picture them with a rubik's cube.
DIE lemmings, DIE already!

Jun 4, 2007

Funny.

6 comments
Men Are Just Happier people... :-)
What do you expect when:

Your last name stays put. The garage is all yours.
Wedding plans take care of themselves.
Chocolate is just another snack.
You can never be pregnant.
You can wear a white T-shirt to a water park.
You can wear NO shirt to a water park.
Car mechanics tell you the truth.
The world is your urinal.
Wrinkles add character.
People never stare at your chest when you're talking to them.
The occasional well-rendered belch is practically expected.
New shoes don't cut, blister, or mangle your feet.
Your underwear is $8.95 for a three-pack.
Three pairs of shoes are more than enough.
One mood all the time.
Phone conversations are over in 30 seconds flat.
A five-day vacation requires only one suitcase.
You can open all your own jars.
You get extra credit for the slightest act of thoughtfulness.
If someone forgets to invite you, he or she can still be your friend.
You are unable to see wrinkles in your clothes.
Everything on your face stays its original colour.
The same hairstyle lasts for years, maybe decades.
You only have to shave your face and neck.
You can play with toys all your life.
Your belly usually hides your big hips.
You can wear shorts no matter how your legs look.
You can "do" your nails with a pocket knife.
You have freedom of choice concerning growing a moustache
You can do Christmas shopping for 25 relatives
on December 24 in 25 minutes.
No wonder men are happier... ;-)

Jun 1, 2007

Bad boys

1 comments
Listening to a morning radio show today I realized how to solve the problem with the youngins of today. :-)They were discussing whether or not to lower the age to allow people into the military. They proposed lowering it to 16. I think that is great maybe even lower. Teach these irresponsible, skill lacking, foolish, insensitive, undisplined, etc youth how to behave by making them go through boot camp and be posted state side in the military for a long while. I bet the country would be better off with these people well trained than what we will have with the kids of today.Whatcha think??? :-)


Sand Art

10 comments
**Parar musica de fondo con (X) a un lado o debajo de refresh **
---------------------------------------------------------