Jun 26, 2007

Vive la Vida

Tratando de poner entradas espectaculares o vistosas para el deleite de los lectores me olvide de la razon de mi blog, cual es un blog personal con mis cosas y vivencias para recordar, y ultimamente estaba tratando de dar catedras filosoficas. por lo cual, decidi quitar el gadget de MyBlogLog. como que me frustraba o preocupaba el no poder poner o editar una entrada vistosa cada cierto tiempo, pero es que mi trabajo en ciertas veces no me deja para mas del dia.


Asi, creo que ahora todo vuelve a la normalidad, conmigo posteando cada vez que tenga los deceos de plasmar mis vivencias y cuando estas lo ameriten tambien. No me gustaria que esto del blog se me haga adiccion y estar posteando todos los dias o estar al pendiente de que es lo que ocurre en los espacios ya que como el titulo de mi blog lo dice 'VIVE LA VIDA' me gusta vivir la vida. salir a pasear en las tardes con los amigos, hir a los bolos la playa o a conversar con mi familiares enfrente de un cafecito, hacer ejercicio al aire libre o simplemente salir en las noches a admirar la luna llena y el basto infinito, tal vez si me queda un tiempito despues de esto hare una entrada y claro que tendre que contar despues de VIVIR LA VIDA.

2 comments:

PatyC said...

No te preocupes Angel. Es el verano y pues como dices a vivir la vida! Ya que en nuestro hemisferio solo tenemos unos cuantos meses para Vivir la vida uh?

ESPERPENTO said...

Asi mismo vive la vida, oye me han encantado las fotos y ademas tienen una resolucion magnifica.
No me olvido de ti mi Angel neoyorkino.
Besos y abrazotes de esta loka española.