Aug 21, 2007

De regreso

Ok despues de un buen tiempo de inactividad bloguera he regresado este dia . y lo que paso es que me mude de departamento nuevamente por lo cual me quede sin internet por tres semanas, pero hoy 8-21-07 a las 11:00AM quede listo para bloguear, mi sistema esta listo y corriendo, y con eso de que el tecnico me dijo que me podia instalar el cable de una buena vez para la TV por la modica suma de 9.95$ puesss... Tambien tengo cable TV . y si no lo habia instalado era porque no tengo tiempo para ver la TV. asi que ahora que el tipo se ha hido , como que me estoy lamentando en haver puesto esa fregadera.

Pues en fin despues de haver visto la TV por 10 min ya que hay como mil canales pero solo para darme cuanta que en estos canales me dan puro programa viejo , como el chapulin colorado, patrulla motorizada y cosas de antaño. Pues decidi apagar la pentontada y navegar por la web para ver que hay de nuevo, y de paso hire a saludar a unos cuantos Blog-amigo/as.

Y solo para recordar, dire tambien no me havia conectado al internet porque me compre una visicleta de campo traviesa y me he hido de,, (como me decia mi madre) de pata de perro, a pedalear como loco a los parque de mi pueblito, con la esperanza de aliviar y relajar un dolor muscular en la pierna del que he estado sufriendo por un buen tiempo ya. Gracias a Dios. el tratamiento que me impuse yo solo me esta funcionando ya que el dolor ha hido disminuyendo considerablemente, a tal grado de que puedo caminar casi normalmente, sin la cojera que me agoviaba. Tengo que aprovechar el poco tiempo que me queda del verano y salir a ejercitarme al campo libre.
He postaeado una fotito de mis andanzas en visicleta.

1 comment:

NancyQ said...

Pues me da gusto que regresaras!
Aunque tenia mucho tiepo que no te visitaba.....me pongoal corriente ahora.
Un abrazo!