Aug 29, 2007

Eclipse total de mi corazon.(Mi Luna)

Definitivamente esta es una noche sumamaente triste para mi. hace muchos años que sali de mi ciudad natal para buscar oportunidades en otro pais, oportunidades que mi propio pais nunca me dio. por años trabaje arduamente y me sacrifique para hacer mi sueño realidad. El sueño de tener mi propio negocio y poder ser mi propio jefe.
Desgraciadamente le confie esto a una persona inmadura, incompetente, insegura de si, mentiroso, manipuladora, chantajista, farzante, y para colmo de males. Alcoholica.
Lo que me costo el ahorro de años de trabajo y esfuerzo. Esta persona lo deshiso en menos de dos semanas..

Al principio del año me hise iluciones simplemente por ser un año el cual termina en el numero siete. El Siete, numero cabalistico y el preferido por Dios. me dije "Este sera un buen año".
Pero lo unico que este año ha traido a mi vida son desgracias.

En los primeros meces mi madre casi se me muere debido a un accidente en la terrasa de mi casa en Mexico.
Segundo: Me separo definitivamente de mi compañera de siete años.
Tercero: Me roban mi computadora de mi apartamento
Cuarto: Me quedo sin trabajo por dos meces
Quinto:Pierdo mi apartamento por una mala decicion de alojamiento de huespedes.
Sexto:Me empiesa un terrible dolor en la pierna derecha, el dolor es tan fuerte que hace que camine cojeando.
Septimo: Sufro un accidente en el trabajo.
Y por ultimo para ser rematado con el tiro de gracia, el negocio se me muere.

En estos momentos solo quiero que el año termine pronto, mi estado animico esta sumemente deteriorado. esta noche con tristeza admirava a mi luna llena que con un palido brillo iluminaba mis ojos que luchaban por no dejar salir las lagrimas para al final ganar la batalla de no dejar escapar ni una sola. Y lo que son las considencias. Anoche hubo un eclipse total de luna llena, Mi luna, Mi compañera silenciosa de aventuras, el unico testigo de mis triunfos y derrotas, mis desgracias y mis pesares, mis miedos y tambien mis alegrias. Anoche, el noble astro se eclipso como lo hiso mi corazon, y por la ventana de mi recamara, entro su luz cariñosa y cuido de mis sueños al mismo tiempo que me decia "Llora mi niño, llora tu inmensa pena. Y llora hasta que no quede una sola gota de dolor. que no te de pena llorar, que yo me eclipsare para llorar tu tristeza"

Click for Flushing, New York Forecast

5 comments:

Cris said...

Hi My sweet Friend!!!!!!
Como estas Angelito?
Gracias por tu comentario,sos un sol de persona.
Estuve leyendo detenidamente tu historia resumida en este blog.No sabia q sos mexicano!!
Pero que triste estas cielo!!!El hecho de abandonar tus raices,siempre es muy duro,y sumando a las malas rachas q tuviste,aún peor.Lo único que puedo decirte corazón, que siempre se nos cruzaran en la vida todas las tempestades q existan,estés donde estés.Pero tu corazón y tu fuerza interior, tienen que poder contra todo eso.Pidele ayuda a tu luna, si es necesario,habla con tu interior y preguntate que es lo que quieres realmente?No me bajes los brazos amigo!!!!
Desde mi lugarcito, siempre tendrás una amiga,que estara dispuesta a ayudarte en lo q necesites.
Cuidate cielo si?
Muchos besotes!!!!!!
Tu amiga..q te quiere...Cris

UNKNOWWOMAN said...

HOLA ANGEL!!
QUE TRISTEZA! SIN EMBARGO TOMA EN CUENTA Q SIN ELLA NO SOMOS NADA...

CUANDO ESTABA DESCONSOLADA UN DIA ME PREGUNTE EN VOZ ALTA, "POR Q A MI??? EH HECHO TODO LO POSIBLE POR SE UNA DE LAS MEJORES PERSONAS, EH APRENDIDO A CREER EN DIOS, POR Q AHORA Q CREO EN TI, NO ME AYUDAS??? ACASO NO LLEGAN HASTA TI MIS SUPLICAS?? ME HA IDO PEOR DESDE Q COMENCE A CREER EN TI!!"
MI TIA Q ENTRABA EN ESE MOMENTO ME DIJO MUY SABIAMENTE "EL NO TE HA ABANDONADO, AL CONTRARIO, TE ESTA PONIENDO PRUEBAS PARA COMPROBAR Q TAN GRANDE ES TU FE Y SI EN VERDAD CREES EN EL"
NO DIJE NADA, NO HE DICHO NADA Y CADA Q PIENSO Q ALGO MALO HA OCURRIDO, DOY GRACIAS A DIOS Y SOLO LE PIDO FUERZAS, PUES SE Q ESTO TAMBIEN VA A PASAR!!
ANIMO!!! Y UTILIZA LA FE EN TI MISMO PARA SUPERAR TUS PRUEBAS!!
CON CARIÑO BERE MATUS
SALUDOS Y BESOS

Hada Morena said...

No sé ni que decirte...

Pero recuerdo que el principito decía que uno siempre se recupera.

Mejor que palabras... te dejo un fuerte abrazo y mis mejores deseo.

SOYPKS said...

Hola Angelito, aún sigo en tu blogger, wuaooo amigo ahora si comprendí el sentido de la palabra subrayada y resaltada, claro es un link que te lleva a otro sitio, me gustaría mucho aprender a hacer eso, bueno ya lo aprenderé.
Sabes yo no le prestaba mucha atención, ahora que fuiste y me diste mi jalon de orejas es que estoy entendiendo lo del link disculpa mi ignorancia entre comillas.
Por último y no puedo dejar de hacer referencia a este post, te puedo decir que este año ha sigo como muy fatal para muchos hogares, pero Dios es muy grande y no abandona a sus hijos, nunca pierdas la fé, gracias a Dios porque es mejor lo que pasa, gracias a el tu mami esta viva, te quedaste sin pareja pero fue lo mejor para ti, y bueno todo lo demás tiene solución. Así que la luna es tu complice? ummmm llorar no es de mujeres nada más, los macho también lloran.
Un Abrazo fuerte de esta amiga que te quiere mucho, y que no te perderá la pista con los link, jaja.

SOYPKS said...

Pinche otro link así que tengo que comentar, wuaooo me olvidaba lo de tu mano, amigo fijate que gracias a Dios no fue algo más grave, ten en cuenta que el te está poniendo pruebas muy duras, pero aún así no pierdas la fé.
Besooossss sabes que te quiero y estimo mucho, tu eres uno de mis primeros amigos spaciales y seguimos on line.