Jan 2, 2007

El Rey Midas

Mielda! Empese el año laboral con broncas, llegando al trabajo me salieron con que me presentara en la oficina del jefe porque queria ablar conmigo de un asunto muy importante. Crei que seria algo relacionado con una exigencia que le hice a la compania, que por cierto publique aqui en este blog.

Pues bien , me dirijo hacia alla y me encuentro al tipo con una sonrrisa de oreja a oreja , me invita a tomar asiento mientras me servia un cafecito al mismo tiempo que decia 'MiguelAngel..' Quiero felicitarte personalmente por el reconocimiento que te dio la empresa en la fiesta navideña este año que termino, la productividad de tu equipo fue una de las mejores, espero que te hallan gustado las placas recibidas. Mientras yo pensaba muy dentro de mi "Mira cabrito, de tus plaquitas ya tengo como 5 y ahora no se ni donde poner las fregaderas esas, me hubiera gustado mas que me hubieran dado un billetito extra o una despensa, ya que ustedes estan duros para soltar el dinero al menos una sombrilla, creo que me es mas practica al menos me cubre de la lluvia."

El continuaba explicandome; Tenemos una sucursal que no esta dando los resultados deceados y los de arriba quieren trasladarte a ese lugar para que instrullas a tus colegas, con tu abilidad y experiencia creemos que sacaras a flote el lugar. Y yo pensando,, "Bueno hijos de fruta y ustedes que cren, que soy el Rey Midas. que todo lo que toco se convierte en oro o que? si en ese lugar que me dicen no se paran ni las moscas"

Y el concluyo: Se te dara el 2% de las ganancias mensuales. y en mi pensamiento yo decia "Tooñññooo !! mejor dame una paleta de nuez , me alegrarias mas la vida con eso lambe yemas" Pero en vez de eso solo atine a decir, Puedo pensar en su oferta señor ? a lo que el agrego rapidamente ' Se que esta un poco mas retirado de donde vives asi que si no quieres husar tu carro la compania te dara uno de lunes a sabado y los gastos de cualquier reparacion y gasolina seran pagados por la empresa, y automaticamente se te dara un pequeño aumento de salario si aceptas'. Heyyyy por ahi huvieras empesado mijo'tito! asi que comienso desde mañana.1-3-07 ahi les cuento como me fue.

3 comments:

Anonymous said...

Angel, gracias por tu visita y tu comentario, espero me visites seguido. Por mi parte, me ha gustado tu blog, lo agregaré a mi blogroll y aquí andaremos.
Un beso

bepasonico said...

Saludos, paseo por primera ves por tu blog es agradable la forma como tomas las cosas seguiré visitándote, hasta luego.

Lobo Estepario said...

saludos, buen inicio de año, llegue aqui por recomendacion, un relato ameno, te estare leyendo