Jan 24, 2007

Cosas de niños

Cuando mi hermano Juan carlos estaba en segundo grado de la escuela primaria, primero o segundo grado no recuerdo bien , el chiste es que apenas empesaba a hacer sus primeras letras y textos.

Pues bien, para no hacer tan larga la historia dire que una tarde lo encontre haciendo su tarea y le pregunte,, 'que es lo que estas estudiando?' y el respondio "Aprendo a escribir mi nombre" y le dije que me dejara ver sus avances, cuando el lo hizo me di cuanta que su letra estaba sumamente deforme y en vez de leerse Juancarlos que es su nombre, pareciera que havia puesto : Juanca105. Las ultimas tres letras parecian ser numeros y se lo deje saver en una risotada JUANCA105 ?,, Jajajaja-Bueno pues ahi te dejo para que practiques tus garabatos.
Han pasado mas de 25 años de eso y por cosas de la vida tuve que emigrar a NY y el sigue viviendo en Mex.

La primera vez que entablamos conversacion por internet intercanviamos tanbien nuestras direcciones de e-mail para escribirnos y mantenernos en contacto. al ver el nombre de su correo electronico me salio una sonrriza de buena gana, por razones personales no puedo dibulgar su e-mail pero es algo muy parecido a; juanca105 @ algo,algo. Cosas de hermanos jejejeje.

Image hosting

3 comments:

ESPERPENTO said...

Ese 105 creo que se quedo muy grabado en su mente.
Quiero que sepas que te recuerdo muchisimo y lei tu comentario en el blog de orietta, asi que me alegra saber que esa personita que significa tanto para ti se restablece y recupera.
Un enorme beso con abrazo.
Naty.

Anonymous said...

Hi Angel!
I needed a translation to understand your post.I cut it and translated in English,yehey!

So,you`re missing your brother?But I`m sure you still have communications even he`s in Mexico and you`re in New York.

Happy weekend,Angel!!

Loly.M said...

que bonito jajaja, como se marcan las cosas de la niñez...
un saludo