Apr 30, 2006

Brave Heart

1 comments
My RazA
Demand Comprehensive Immigration Reform! Equal rights for all immigrants! Legalization NOW! Total financial boycott! Businesses are closing; workers are taking the day off; and parents are taking their children out of school! BUT DON'T STAY HOME! Join us for the largest pro-immigrant rallies in history! There will be of Music and Information about Immigration history and laws - bring a snack! No te olvides de la causa. 1-5-2006

Las raíces de la discriminacion
No cabe duda de que el racismo y la xenofobia son problemas graves que tienen planteados en la actualidad E.U Pero si el racismo es discriminacion por raza y xenofobia es discriminacion por nacionalidad, el obligado debate sera sobre la discriminacion. Recomendar que no se ejerciten comportamientos racistas es una falacia, que cuando procede de quienes ostentan el poder se convierte en un claro ejercicio de hipocresía, por ser ellos los responsables de la Ley de Extranjería, y adquiere tintes de grave irresponsabilidad porque al obviar los restantes modos de discriminación los perpetuan, sabedores de que las recomendaciones no modifican los comportamientos.
Discriminacion: he aquí el tema que como hecho existe mucho antes de que la palabra se crease. Esquemáticamente, se puede decir que discriminacion es una conducta sistemáticamente injusta contra un grupo humano determinado.

If liverty and equality as is thought by some,are chifle to be found in democracy,they will be best attained when all persons alike share in government to the utmost. (Aristotle)

Apr 29, 2006

Mi primer grafico

0 comments
Segundo dia con mi juguete nuevo, (osea mi blog ) Este dia intentare poner un grafico y musiquita de fondo, como ya intente ayer poner musica MP3 y no funciono ahora tratare con un "midi" . Bueno aqui voy con el grafico espero que funcione ya que no quiero ver mi blog todo muerto sin monitos jejeje. ha de ser el pequeño niñito que todos llevamos dentro.

Image hosting

Heyyy!! no estuvo nada mal para ser mi primer intento. Bueno despues de este pequeño festejo viene lo mas dificil, poner un "midi" en el blog y no en un reproductor de musica y video, ahunque me gusta mas eso ya que da la opcion de parar la musica o video como en el windows player . eso en caso de que la persona no tenga los mismos gustos musicales que yo, Jejeje Bueno aqui vamos....

Nada mal aahh?? Esta es de los Beatles "Yesterday"

Bueno, se acabo el ensayo mañana me pondre serio y espero que de alguna forma me llegue la inspiracion de que poner en esta cosa del blog .

¸.·´¯`·.¸><((((º>¸.·´¯`·.¸><((((º>

Apr 28, 2006

Nacimiento de un blog. "El Genesis"

0 comments
Creando mi primer espacio en Blogger.

El primero lo tuve en MSN spaces, pero descubri que solo estaba travajando de gratis para estos cabrones de Microsoft ya que todo lo que yo haga en uno de esos espacios pasara a formar parte de la compania de ellos por que todo el sistema les pertenece.

Si quieres echarle un ojo a My space MSN <----- Aqui te dejo el link solo dale clik. Bueno solo para recordar quiero poner la fecha y hora en la que este blog nacio. Hora 12:33 pm 5-28-06 Un dia hermoso soleado y fresco en la ciudad de New York. No tengo travajo por mas de 5 dias pero ya meti varias aplicaciones, solo tengo que esperar a ver quien llama jejeje, eso es por si se preguntavan que como es que tengo tanto tiempo para hacer o tener 2 bogs.

Lo que quiero poner en este blog sera muy bariado como poemas,chistes un poquito de mis cosas personales (Como un diario), mi musica, noticias relevantes poemas que me gustan y algunos de mi inspiracion, ya que como dice el dicho "De Medico Poeta y Loco todos tenemos un poco". y otras cositas muy variadas que creo yo, lo haran muy ameno. ;-)

Tanbien quiero agregar que sera un blog bilingue ya que Ingles es mi segundo idioma y el que mas hablo y domino, mi Español es tan bueno como mi Ingles, It really sucks. (SNIF) :-(

" Well, let's start the journey of the 1000 Blog entries in this Blog "


...( )"()
("( 'o', )
(")(")(,,) <'}}}>< Angel ><))))'>