Dec 8, 2006

Estara bien ?

Si hay algo que no me gusta y que de verdad detesto es cuando en el trabajo se quejan de mi labor profecional , asi que para evitarme esta clase de disgustos lo que hago es revisar mi trabajo y lo reviso dos o tres veces, si es posible y veo que hay una manera de hacerlo mejor y mas rapido solo me acoplo a mi nuevo plan de trabajo ya que se que me dara buenos resultados. Esto me ha llebado a ganarme buenos puestos en el cual he tenido a cargo a varias personas y en ciertos casos me he dado el gusto de escojer a mi personal otorgado por la compania,

Conociendo yo a todos mia compañeros ,se cuales son buenos elementos para formar un equipo , si no son perfectos al menos yo se que solo necesitan un poco de tutoria ya que de que tienen empeño en sus labores lo tienen.

Trabajando en equipo y al cuidado y supervision mia mi equipo a echo que la compania tenga muchos resultados positivos y satisfactorios, por lo cual se me han entregado Distinciones personales, las cuales recibo por puro formulismo pero no me hacen sentir bien ya que me recuerda a un dicho que escuche decir cierta vez a un soldado intimo amigo mio. "Los generales reciben las medallas y los soldados las balas"

Asi que para sentirme un poco mejor conmigo mismo desidi hacerle frente a las personas de "arriva" pidiendoles cierto porcentaje de los ingresos generados por mi equipo para mi equipo. Lo cual no es mucho pero bastaria para mantenerlos conformes y motivados en el trabajo ya que sin ellos yo no les tendria los resultados por los cuales ellos me hacian los honores.

Esto ha sido visto bien y mal por ciertos ejecutivos de la compania ,algunos me aplauden ,otros me ven con cierto recelo. pero lo que mas me gusta es que mis colaboradores saven que conmigo mas que un jefe de trabajo , tienen un amigo. "Honor al quien honor merece, y no den un paso atras ni para encarrerarse" es lo que les dije.
Yo solo me considero una pequeño engranaje de maquinaria de la gran compania en la que yo trabajo, pero ahun los relojes mas finos funcionan mal cuando el mas pequeño de sus pernos es removido no creen?

4 comments:

MUGEN said...

Hola que bueno saber que ahí gente como tu, que a pesar de tu éxito y de lo bien que te esta hiendo no olvidas a las personas que están a tu mando y que te dejas ver mas que jefe como un amigo y linda frase “Honor al quien honor merece, y no den un paso atras ni para encarrerarse". Y lo mejor que ves las cosas con igualda

Ana Jácome said...

Buena filosofía Angel. Ojala hubiera mas gente con pensamientos así. Un saludo y gracias por pasar por mi blog y comentar.
Ah! y qué chido que seas de Cuautla. See you ;)

Anonymous said...

happy weekend,Angel!

hope you enjoy it :)

Hanna said...

hola angel por aqui pasando a saludarte, que bien que seas del tipo de persona que mantiene firmes sus principios, hacen falta mas personas asi. un beshito.