Jun 11, 2006

Mex .comienza con el pie derecho

Mexico 3 Iran 0.
Este fue el resultado del primer partido de mexico en el mundial.y para todos los que se quejaron de que Cuautemoc Blanco no fue al mundial,solo quiero decirles que a mi me parecio una buena decicion del señor Labolpe al no seleccionarlo para jugar con el Tricolor, ya que este mequetrefe de blanco solo llevava desorganizacion a todo el equipo.

Un equipo se compone de varias personas y las jugadas individualistas de Blanco siempre dañaron a todo el conjunto mexicano. El FUTBOL mas que deporte es una diciplina en equipo.algo que Cuautemoc Blanco no save que es y ni sabra , ya que es un jugador prefabricado por una televisora que todos conocemos (televisa) al hacerle tanta propaganda cuando en realidad es un jugador patetico, al igual que el ex portero Jorge Campos que dejo amargo sabor de boca con su participacion en mundial anterior .

Sin estos tipejos en el Tri, creo que gozaremos de un buen desenpeño en el mundial por parte de la seleccion Mexicana.y aqui les dejo un video que me encontre en la web con las jugadas de fantacia.solo para deleitarnos la pupila.

Para los que me visitan por primera vez ,aqui les dejo un tip para parar la musica de fondo.solo dale click a la X debajo de favoritos y un lado de refresh en tu barra de internet explorer ,y dale click al video para que cargue..Espero les guste.


3 comments:

ESPERPENTO said...

Me alegro muchisimo la victoria mexicana.
Ahora veremos como lo hace la seleccion española.
Besotes mi angelote.
Naty.

Paulo Gama said...

HI FROM PORTUGAL
THANKS FOR VISITING MY BLOG
YOU HAVE A GREAT BLOG
KEEP IN TOUCH
BEST REGARDS
PAULO

Anonymous said...

HOLA ANGEL, QUIERO AGRADECERTE MI DIBUJITO GRACIAS ME ENCANTO ES LA PRIMERA VEZ QUE ALGUIEN TIENE UN DETALLE ASI PARA CONMIGO GRACIAS DE CORAZON ........

UN BESO


ANGEL