Apr 10, 2011

Tea party morons.

Enough, you tea party morons
Flushing NY: To all the voicers speaking out aginst President
Obama: It seeams that everyone has forgotten about the pile of
crap that George W Bush and his administration left behind
after eight years in the whiste huose: two wars, one of whitch
we should not have been involved in, and economy completely
ruined by the fact cats of Wall Street.
So where were all those outraged Tea Party morons back then? Oh,
that's right, since Bush was white and Republican, everything was
forgiven and forgotten.

5 comments:

La Gata Coqueta said...

Estamos viviendo una de las semana de más recogimiento del año, celebrando los últimos días de Jesús, centrados en su pasión muerte y resurrección.

Siendo un motivo de gozo pasar a saludar felicitando la Semana Santa, sea celebrada o no, puesto que el sentimiento aflorá similarmente, con amor y paz hacía los demás.

Estos días pasados que me encontraba viajando, he sentido un extraño vacío en el interior al percibir la ausencia de quienes en días alternos departimos amigablemente las cosas que van surgiendo al azar.

Y en estos momentos que ya he regresado, me vuelvo a encontrar con la plena satisfacción de estar rodeada por las atenciones de los amigos, que como hermanos vamos compartiendo.

Con sereno pensamiento te dejo...

Un beso en cada una de las mejillas, envuelto por el color aterciopelado de tu sonrisa.

María del Carmen

SOYPKS said...

Hola mi estimado amigo, me preguntó qué será de tu vida, dónde andarás y con quién estarás??? bueno deseo que todo este bien, que sólo sea que tu internet no está funcionando, o x o y , pero que estés full bien.
******* Te dejo un cargamento de besitos de coco y miel ojalá los recibas con agrado, vale.
Feliz comienzo de semana.
Un abrazo
De Tu amiga

(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

La Gata Coqueta said...


Vamos a celebrar el día de la amistad con unos días de adelanto...

Una de nuestras amigas fue quien lo inició hace unos días, y lo continuo con parte de sus regalos.

Más otro que yo he personalizado, pensando en ti, que lo encontrarás al final de los demás, con el que acompaño para que tengas variedad para compartir.

Los obsequios están en Mis caricias del alma, en la entrada subida con fecha día siete.

Un abrazo de madreselvas para este fin de semana, que a través del aroma envuelven con ternura los sueños que anidan en los corazones...

María del Carmen

Alma Mateos Taborda said...

Muy buen post. Un abrazo.

SOYPKS said...

Buenos días mi estimado Angel, no sé que ha pasado contigo, pero deseo que todo vaya bien en tu vida, no me estás preguntando pero siempre te recuerdo y tengo un gran signo de interrogación en mi cabeza????
A veces creo que ya no te interesa mi amistad, pero bueno que le puedo hacer.Te dejo un abrazo a la distancia y todos los besos de coco y miel que he dejado de regalarte.
SOYPKS.