Feb 20, 2011

Angeles en la tierra

______♥█████████♥_______♥█████████♥
_____♥█████████████♥___♥███████████♥
___♥█████████████████♥████♥___VC___♥████♥
__♥████████████████████████♥___ESTÁ___♥███♥
_♥███████████████████████████♥__AQUI___♥███♥
♥████████████████████████████████♥_____♥███♥
♥█████████████████████████████████♥___♥███♥
♥██████████████████████████████████♥_♥███♥
_♥██████████████████████████████████████♥
__♥████████████████████████████████████♥
____♥████████████████████████████████♥Hoy pense en ti, mire al cielo
______♥████████████████████████████♥Y le pregunte a Dios..
_________♥███████████████████████♥Como esque has creado estas personas tan ____________♥██████████████████♥Y me respondio..
______________♥█████████████♥No son personas , son mis mejores Angeles.
_________________♥████████♥
___________________♥████♥He visto personas tan especiales que he llegado a creer que son
____________________♥██♥ Angeles Que Dios nos manda para ensenarnos lecciones de vida.
Angel de NY.

1 comment:

roxana said...

Angel esas palabras son palabras de mi cabeza!!!! Yo tambien pienso que existen angeles en la tierra y son todas esas personas que estan conmigo dia a dia y que me acompanan, me dan aliento para seguir adelante y estan conmigo cuando mas lo necesito. Y tu eres uno de esos angeles, sin duda.