Sep 22, 2010

Watch and learn from the so call, Beast.

7 comments
In the name of the best within you, do not sacrifice this world to those who are its worst.
In the name of the values that keep you alive, do not let your vision of man be distorted by the ugly, the cowardly, the mindless in those who have never achieved his title.
Do not lose your knowledge that man's proper estate is an upright posture, an intransigent mind and a step that travels unlimited roads.
Do not let your fire go out, spark by irreplaceable spark, in the hopeless swamps of the approximate, the not-quite, the not-yet, the not-at-all.
Do not let the hero in your soul perish, in lonely frustration for the life you deserved, but have never been able to reach. Check your road and the nature of your battle.
The world you desired can be won, it exists, it is real, it is possible, it's yours ~ Ayn Rand

Sep 19, 2010

No se tu'

7 comments

Sep 13, 2010

Grito de Independencia o de Terror?

3 comments
200 años más de injusticia, explotación, desigualdad y guerra contra el pueblo, es lo que entendemos por bicentenario. La celebración de una falsa independencia parece estar anclada en la mentira clásica de una supuesta abolición de la esclavitud y la expulsión de un imperio tiránico de nuestro territorio, para configurar un gobierno criollo y soberano que en aquella época suponía liberación y autodeterminación pero que simplemente era la disputa histórica de una nueva clase en accenso contra la hegemonía extranjera, los blancos españoles contra los blancos criollos, estos últimos dictaminado la nueva tendencia política y económica; la avaricia y la corrupción como fundamento de la oligarquía Mexicana.

Hoy después de dos siglos gritamos con todo nuestro aliento y nuestra fuerza que no hay nada que celebrar. Nunca ha habido un proyecto real de independencia y aun vivimos bajo la sujeción, la explotación y la opresión de imperios pero con enclaves económicos y políticos postmodernistas y bajo la domesticación de los medios masivos de comunicación.

Fervientemente creo que la solucion a todos los problemas sociales de Mi Mexico seria esta.. Agregarnos a la union americana.

Sep 10, 2010

Primer video de Quique. La espera

1 comments
Viernes 10 de septiembre, Mi amigo Quique (Enrrique) me dijo que havia compuesto una cancion y queria que yo le ayudara a hacer su pagina en YouTube para subir sus videos, le dije que no habia ningun problema. me dirigi a su casa para gravarlo con mi Laptop. le dije que era lo mas facil y cencillo.

Bueno al llegar me dijo que no tenia titulo su cancion asi que despues de darle una rapida leida a su letra le sugeri que le nombrara 'La Espera' y me dijo que estava bien, un titulo cortito y certero. gravamos tres de sus interpretaciones  pero solo una es de su inspiracion, otra es un mix, solo con su guitarra.
Para ser su primera cancion no esta nada mal. me dijo que queria que su mama lo viera por la pc. jejeje.
Bueno senoras y senores, con ustedes...
Quique el Roquero, con su nuevo tema La espera.

Parar musica de fondo con [ESC] en tu teclado.

Sep 9, 2010

FR David, (words don't come easy)

0 comments
Esta semana estuvo llena de buenas sorpresas para mi, No son la gran cosa, pero me emociono con poco, es una cancion que me gusta mucho y la habia buscado desde hace mucho tiempo. Se titula "Palabras con FR David en los principios de los 80's"

((Parar musica de fondo con [ESC] en tu teclado))

Sep 8, 2010

Duro y directo

0 comments
Este es un buen chascarrillo que me enviaron por e-mail y quise compartirlo con los lectores, espero les guste.

-Niños, mañana quiero que me traigan ejemplos denegocios que están construyendo cerca de nuestras casas y cuáles son las ventajas que nos traerán estas nuevas organizaciones.
-Sí profesora.
Al finalizar la clase la profesora les pide a todos los niños que se
queden porque quiere decirles algo, menos a Pepito tu te puedes ir hijito le dijo con cariño:

- Miren niños, todos sabemos que Pepito está muy malcriado y lo más probable es que el día de mañana diga alguna de sus groserías, así que voy a pedirles que para evitarnos problemas, cuando el diga algo que les parezca grosero, se levanten inmediatamente y salgan del aula.
Todos quedaron de acuerdo con el plan.
Al día siguiente pregunta la profesora:
- A ver,Joselito ¿has hecho la tarea?
- Por mi casa están construyendo un supermercado, lo que permitirá que mi mamá no tenga que viajar tanto para comprar la comida para la casa. Muy bien Joselito!

A VER, Raulito, dime.
- Por mi casa están construyendo un taller de muebles, lo que permitirá
que mi papá, que es carpintero, pueda tener el trabajo más cerca de casa.- Excelente, gracias Raulito.

En eso levanta la mano Pepito.
Y dice la profesora:
- ¡Ay Dios mío!, a ver Pepito dinos que están construyendo por tu casa.

Profesora, por mi casa están construyendo un bar gay..
-Inmediatamente todas los compañeros de Pepito se levantan para salir del aula y Pepito dice:
 - Tranquilos manga de MARICAS, que todavía no lo han abierto...

Sep 6, 2010

34 trabajadores atrapados en una mina al norte de Chile

0 comments
Esta es una de las noticias que me dejo frio cuando la lei hace un mes mas o menos.
Un derrumbe en una mina en la ciudad chilena de Copiapó, a 834 kilómetros al norte de la capital, ha dejado atrapados al menos a 34 trabajadores de los cuales se desconoce su estado. El accidente se produjo ayer a las 20.30 hora local (2.30 del viernes hora peninsular española) en el nivel 300 de la mina San Esteban dedicada a la explotación de oro y cobre.
Afortunadamente ahora, se que los mineros se encuentran bien por este otro encabezado..
Los 33 mineros sepultados a 700 metros de profundidad en la mina San José, en la región de Atacama (norte del país), se encuentran ilesos, según un mensaje y una carta que lograron amarrar con elásticos en una barra metálica de una sonda que ayer llegó hasta donde se encuentran.

Sep 3, 2010

Captura de la Barbie

1 comments
Hace dos otres dias me entere por un periodico nacional de Mexico aqui por la web, de lo dantesco que es el panorama en mi pais con esta guerra contra las drogas, y me da una gran tristeza y angustia.
Al hir adentrandome en el texto que leia abidamente del diario que resumia los hechos, tambien encontre un parrafo donde decia "Jefe narco finalmente atrapado por las autoridades y ahora se encuentra bajo custodia federal."  
fue un poco alentador que al menos uno de esos malnacidos esta tras las rejas.
Bueno, ahi fue donde acabo el informe periodistico, lo gracioso del caso fue que en el encabezado decia "Captura de la Barbie" Y yo me himagine algo parecido a esto..


Nada que ver, pero el tipo del que hablan es este de la fotito de ahi abajo. Y me pongo a pensar "En que Punnntaass le ven el parecido al rufian o porque le relacionan con la Barbie?". Tal vez sera que venden su droga y tambien la consumen y es el porque de sus alucines? O tal vez el tio se gano el apodo porque ademas de consumir su propia droga es Maricon? Tal vez le atine sin querer ahh? jejeje