Sep 10, 2010

Primer video de Quique. La espera

Viernes 10 de septiembre, Mi amigo Quique (Enrrique) me dijo que havia compuesto una cancion y queria que yo le ayudara a hacer su pagina en YouTube para subir sus videos, le dije que no habia ningun problema. me dirigi a su casa para gravarlo con mi Laptop. le dije que era lo mas facil y cencillo.

Bueno al llegar me dijo que no tenia titulo su cancion asi que despues de darle una rapida leida a su letra le sugeri que le nombrara 'La Espera' y me dijo que estava bien, un titulo cortito y certero. gravamos tres de sus interpretaciones  pero solo una es de su inspiracion, otra es un mix, solo con su guitarra.
Para ser su primera cancion no esta nada mal. me dijo que queria que su mama lo viera por la pc. jejeje.
Bueno senoras y senores, con ustedes...
Quique el Roquero, con su nuevo tema La espera.

Parar musica de fondo con [ESC] en tu teclado.

1 comment:

Reìna de Cåmelot said...

(¨`•.•´¨)*
.`•.¸(¨`•.•´¨) *
.... .. `•.¸.•.´(¨`•.•´¨)
....(¨`•.•´¨). ..`•.¸.•´*
... ..`•.¸.•´ *
¸.•´ TE REGALO LA SONRISA
( `•.¸
`•.¸ )FRANCA DE UNA
( `•.¸
(¨`•.•´¨)* AMISTAD SINCERA
..`•. ¸.(¨`•.•´¨)
.............`•.¸.(¨`•.•´¨)
.......................`•.¸.• *BESOS ...

PÁSATE POR MI BLOG...HAY UN PREMIO PARA TI...

San♥