Mar 28, 2010

My PC Background

0 comments

Una pregunta muy curiosa que me an hecho nuevamente .
Que clase de Background tienes en tu PC.?
Segun ellos esto dice mucho hacerca de tu personalidad
desde un punto de vista Psicologico.
Lo he dicho antes y lo reitero nuevamente..
Soy muy Vanidoso intelectualmente Hablando.
Y me incomoda mucho cuando la gente me hace preguntas capciosas, pero bueno, en este caso solo quieren saber que Background tengo en este momento en mi PC. asi que aqui dejo la fotito.
Ahunque cambio de Background cada 3 a 4 meces para decir la verdad.
Por si alguien gusta uno de mis backgrounds aqui dejo unos muy buenos.
Click <----

Mar 21, 2010

Mi sugerencia para el dia de hoy.

4 comments

Domingo, dia de descanso para mi. Si asi es, le estoy dando duro a la chamba trabajando 6 dias 10 horas diarias eso sin contar que salgo muy temprano de la casa por trabajar lejos de ella y estar sin carro, lo vendi hace un buen rato. asi que cojo el tren publico (Bueno tomo el tren subterraneo para entendernos, ya se que mis paisanos mexicanos estaran diciendo, Y como lo cojes?).. Como decia .. eso es para llegar a la onorable friega y eso demora 1hr 1/2 de hida y regreso.

Y por lo tanto, este dia me levante tarde me puse a hacer lavores atrasadas y se me fue una buena parte del dia, No queria ni salir de la casa, me dije que veria TV pelis y estaria un buen rato en mi PC. pero no se pudo ahcer eso ya que me dio ambre y tambien sed, Si asi es no tomo agua del sink o como se llame en espaniol, no creo que sea vevedero asi que ahi traten de entenderme eso, mi espaniol esta muy deteriorado. Y como decia voy al refrigerador y...mi refri esta VACIO!! Connniioo pues ni modo me largo al supermarket mas cercano con un hambre de huerfano de ospicio y una sed de perro callejero en pleno verano.

Cuando llego me empieso a surtir de toda la comida que huele y se ve rica y deliciosa, sobretodo fresca. Para no hacer la historia cansada dire que sali del mercadito con comida para todo un peloton y cuando llegue a la casa lo unico que me comi fueron unos platanos con crema y una ensalada de frutas. de ahi ya satisfecho meti toda esas porquerias al refri y creo que me duraran toda una semana.

Asi que mi recomendacion o sugerencia para todos ustedes es que nunca vallan al super cuando tengan hambre. corren el riesgo de comprar hasta una libra de gummy worms como yo, es que estan deliciosas cuando en la PC jejeje.

Mar 19, 2010

Un e-mail a tiempo.

0 comments
Hoy no fui a trabajar. llame para decir que no me presentaria ya que tenia bastantes asuntos personales que resolver. Pues despues de mi faena regreso a casa y hago lo de siempre. Un regaderaso rapido, como algo , prendo la Tv solo para escucharla , ya que en realidad soy adicto al internet, reviso mis juegos e-mails. documentos personales, cosas pendientes por hacer, una ojeadita a las finanzas (Mis finanzas ok?) nada de wall street hehehe =D y en fin..

Despues de todo eso me siento en mi silla de la PC para ver que onda en el mundo digital , Aaahhh! pero es una costumbre mia que mando numerosos e-mails en grupo para los contactos del MSN todos los viernes, Bueno al menos eso intento hay veces que los mando un poco tarde. Pero eso si. los reviso cuidadosamente y mando lo mejor que me han enviado otros contactos. PPS emotivos, chascarrillos, noticias curiosas, juegos, videos (los mejorcitos que encuentro en los envios). fotografia y buenos links de websites.

Muchas veces me lo agradecen ya que les a gustado mucho, o algunas veces los hace sentir bien ya que les a llegado en el momento preciso. Y esto me alegra mucho, esta vez recibi las gracias de una muy entraniable amiga mia y me alegro y al mismo tiempo me preocupo un poco ya que en su escrito denota su angustia y frustracion debido a un mal momento que ella esta pasando en estos momentos y dice asi...

i just had to tell you this, you might like to know that everytime i feel sad and with no strengh to keep going, you always comE and lighten my day back with an email. i swear this is not the first time it happens thanks for your emails. maybe you are saving a life with them. THANKS!

Esto me hara sentir muy bien por mucho tiempo. Y estoy contento.

Mar 16, 2010

cookiemonster (mounstruo de las galletas)

7 comments

" Se demostrativo , pero haslo con dignidad"

Alguien sabe que quieren decir con estas palabras?
Yo la verdad que no le hagarro la onda.

Y es que me salio en una galletita de la fortuna cuando compre mi comida china jajaja.
Ayuda PLEASE! :-(



<>