Feb 14, 2010

San Valente.

Dia del amor de la amistad y Bla-Bla-Bla.
La crema y nata de la ipocrecia hace su aparicion este dia.

Bueno tal vez yo pience asi porque no tengo nada que festejar este dia, pero creo que tampoco hire repartiendo mi hiel por donde quiera que pase. asi que a todos los que tienen algo que celebrar de corazon y sinceramente este dia, felicidades!

Y eso se los digo de corazon ok?

Creo que para demostrar ese sentimiento de amor y carino, no es necesario esperar un dia en especifico, sino todos los dias son ideales para demostrarlo sin reglas ni restricciones. -Angel-

3 comments:

Unknown said...

Asi es tienes muchas razon! no solo un dia somos amigos o novios, etc, saludos y espero que estes bien!!
cudiate bye

Alma Mateos Taborda said...

No te desanimes amigo, siempre aparece algo por qué festejar, la vida es una de cal y otra de arena. Arriba el ánimo! Un abrazo.

SOYPKS said...

Completamente de acuerdo con tu punto de vista, cuando se está enamorado de alguien no hay que esperar un día específico para demostrarselo, desde mi linda Venezuela te envío un fuerte abrazo y una bolsita con besos de coco y miel pa´ti.