Aug 27, 2009

Recuperando mi identidad

Este dia me di cuenta que mi dashbord tiene muchas funcionalidades, y una de ellas es el de dejarme entrar a cualquier website del grupo Google como mi Flicker, mi website aqui en Blogger y otros mas afiliados a tan grandiosa cadena (Simplemente no quise hacer una listota de websites) pero son muy variadas y solo tienes que sing in una vez para entrar a todos estos espacios, es grandioso ya que viendo tambien mi cuenta de e-mail de Gmail que se acciona con solo pinchar mi contrasenia una vez. encontre que ahi tengo una foto que me gusta mucho y que tuve en mi profile por muchisimo tiempo (anios).

La subi a Imageshack y por motivos que desconosco simplemente desaparecio de ahi y obviamente de mi profile tambien. la encontre y estava guardada en un foto album que no sabia tener , pero es donde se albergan todas las fotos que subes a este blog de Blogger. Y afortunadamente ahi la encontre esperandome para ser puesta en mi profile nuevamente. aqui la dejo estoy contento de haverla encontrado ya que representaba un recuerdo sentimental para mi. y desde ahora la mantendre en un lugar mas seguro, Mi flash drive.

5 comments:

SANDRA... said...

Hay imágenes que quedan para siempre grabadas en nuestra retina, para hacerse parte de la vida, será tal vez porque nos traen buenos recuerdos. Hermosa imagen Angel.
Te deseo un buen jueves amigo mio.
Besitossssssssssss.

Ganchito del Cielo said...

hola angelito, que bueno que encontraste esa imagen que tanto te gusta, pero la que nunca debes perder es tu imagen interior....

Dios te Bendiga!

y si! aca en mexico hay un dia para celebrar a los abuelitos y es hoy 28...

como siempre un abrazo y un beso!!

saluditos.......

BETTINA PERRONI said...

Me pasa igual, hay imágenes con las que siento cierta conexión. Me alegra que la hayas recuperado :)

Que tengas excelente inicio de semana :)

Ganchito del Cielo said...

Ay ya, si es solo una imagen!! jejeje es bromita Angel, solo pase a dejarte un saludito y muchas Bendiciones Dios te Bendiga y feliz monday....

un abrazote!!!!

Ganchito del Cielo said...

Angelllllllllll, por fin pude poner tu premio en mi blog...gracias un beso un abrazote y muchas bendiciones....