Aug 15, 2009

Mi secreto

A pesar de que he recobrado una pequenia parte de mis pertenencias este dia al tu mandarmelas con tu hermano James, y que por cierto es un dia soleado y alegre, me siento sumido en una gran tristeza ya que el unico link que nos unia (creo yo), era el que tenia una excusa para hablarte o verte. Cada dia nos alejamos mas y mas, y me buelvo a sentir bulnerable y timido, al menos por dentro de mi, ya que por fuera denoto una gran entereza y fuerza de boluntad. pero eso es porque no me queda de otra.
Si pudiera dibujar esas palabras, seria como si yo me viera corriendo para alejarme de unos demonios que me persiguen, pero el camino se me ha acavado y no hay donde mas correr, no hay mas salidas, es cuando doy media buelta y me encaro a las bestias para luchar fieramente con ellas.

Muchos me llaman temerario, otros me llaman valiente.
Pero la verdad es que lo hice porque no hay mas salidas y no hay mas opciones, simplemente ya no hay para donde correr o ocultarse. Y mi sentido de la supervivencia brota desde lo mas profundo de mi ser y lucho con todas mis fuerzas para seguir en una sola pieza.

De donde tomo las fuerzas y valor necesrario para seguir luchando cuando mi alma esta en las penunbras? Desde lo profundo de mi corazon le pido a Dios me de fortaleza y valor para cargar esta cruz tan pesada que me ha tocado cargar en esta vida, Este es mi secreto...

1 comment:

ÅNG€L said...

As I stumble through this life, help me to create more laughter than tears. Never let me become so indifferent, that I will fail to see the beauty of nature and the wonder in your pretty eyes. Never let me forget that my total effort is to make yo laught.