Jul 8, 2009

La Mujer con el mejor fisico del mundo


¡Interrumpe ese trabajo que estás haciendo, abandona el estudio por un momento, porque te vamos a contar algo que sólo sucede una vez por siglo! — aunque si ya estás leyendo esto, podemos asegurar que no estás ni trabajando ni estudiando, en cuyo caso te podemos decir: Bienvenido, vago de las internes.

No es un eclipse solar, ni el paso de un cometa, ni la alineación de los planetas. Es una alineación, pero de algo mucho más terrenal. Por única vez este siglo, los númerales de hora y fecha se alinearan de menor a mayor en una secuencia perfecta:

Este viernes al mediodía, serán las 12 horas con 34 minutos y 56 segundos del 7 de Agosto del 2009. En dígitos: 12:34:56 7/8/9, o para los más lentos, 123456789 — también conocida como los últimos nueve dígitos de mi nueva contraseña, macoy123456789.

Si buscabas una excusa para robarle un beso a esa compañera de universidad que cree que eres su mejor amigo, si esperabas un momento memorable para pedirle matrimonio a tu novia de los últimos 7 años que ya estaba perdiendo esperanza, si querías generar un impacto mediatico lanzando publicitariamente tu nuevo desodorante para profesores de álgebra o simplemente quieres realizar algo memorable para algún día aburrir a tus nietos con las historias sobre dónde estabas y que hacías a las 12:34:56 del 7/8/9, no te olvides: El momento es este viernes a las 12:34:56.

Ah y sólo por si acaso, es nuestra creencia que este viernes no será el fin del mundo, ya que todos sabemos que eso sucederá el 21 de Diciembre del 2012, para que no se preocupen. Otra fecha notoria este año será a las 09:09:09 del 09/09/09, para que se vayan preparando los fanáticos de la mítica canción de Los Beatles.

2 comments:

Ganchito del Cielo said...

hola angelin, me da gusto que estas bien y mas gusto que estes trabajando digo ya era justo y necesario que bueno que ya basta de flojera jajaja y respecto a mi nick name te lo explicare despues solo te adelanto que fue bettina quien me bautizo asi jajajaja

cuidate mucho Dios te Bendiga y sigue fuerte como hasta ahora...

SOYPKS said...

Hola amigo no podía irme sin dejarte mis huellitas en todo lo que has posteado, y pos si tienes razón yo, particularmente en estos momentos estoy esperando a que sean las 8 de la mañana para abrir la oficina ;D que pena que no leí esto antes, no me enteré de nada chico.
Me da mucho gusto poder entrar a tu blog y encontrar algo nuevo, Dios te dió otra oportunidad, tú no lo crees así?
Te dejo un abrazo de osa polar y voy a darme prisa ya son las 7:57 de la mañana, bye.