Jun 25, 2009

(R.I.P) Michael Jackson

Michael Jackson abuso sexualmente de ciertos chicos, Michael Jackson desprecia su raza negra ya que quiere ser blanco, Michael Jackson pone en peligro a su hijo de meces al mostralo desde un balcon, Michael Jackson se casa por publicidad con la hija de Elvis Presley. (bla-bla-bla)

La mera verdad, ami nunca me intereso la vida personal de Michael Jackson, en este mundo nadie es perfecto y nadie es libre de culpas. pero lo que si me interesava y me hiso vibrar de emosion con su musica y su manera de bailar, la cual muchas veces trate de imitar practicandola por horas y por lo tanto logre buenos resultados. Su musica nunca me empalagaba ya que es muy variada, desde un ritmo muy movido hasta musica suave y romantica. El estuvo en pleno apogeo a los mediados de los 80's cuando le dieron su titulo de El REY DEL POP , era tiempo de mi adolecencia cuando baile cante rei gose al maximo con los amigos y mis primeras novias con ese alegre ritmo.

En estos dias cuando escucho una de esas canciones de "antano" no puedo evitar que una sonrrisa se dibuje en mi cara, ya que ahora entiendo porque amo su musica, y es por el hecho de estar relacionada a ciertos momentos felices y especificos de mi vida. Lo que mas admire de michael Jackson fue que el pudo runir a blancos y negros, chinos y rusos en fin, El hiso bailar al mundo entero al ritmo de su compas. Y esto solo fue un pequeno tributo a uno de mis idolos musicales (que por cierto, son muy contados ya que tengo un gusto muy esquisito por la musica).

Michael Jackson 1958-2009 (R.I.P) El rey del pop se ha marchado para siempre, pero nos ha dejado un hermoso legado, su musica.


3 comments:

Nitta Gio Sayuri said...

Sin duda, su legado musical es impresionante y no conozco a alguien que no haya tratado de bailar como él.

Sobre lo que hizo o dejó de hacer, pues creo que ya no tiene caso hablar, total, dicen que el karma existe (y si lo creo), mientras tanto, Q.P.D. El Rey del Pop.

Saludos!

(Si me animé jejeje)

seyl said...

:D amaba a michael mui lindas palabras
me encanto tu blog muy chidoo
un ultimo thriller

SOYPKS said...

Hola mi querido Angelito, aún sigo x aki, me gustó mucho lo que posteaste de Michael Jackson, al principio cuando te empecé a leer quiese salirme, pero continué, porque se dijeron muchas barbaridades de este chico, inclusive gente sin escrupulos por el cochino dinero lo acusaron de cosas muy feas.
Lo importante de todo es que el vivirá para siempre en nuestros corazones y lo recordaremos como el mejor cantante de música pop.
Un abrazo y ahora si me voyyyy vale.