Jun 30, 2009

Hombre X

Muchas veces me pregunte ..Que es lo que hace a un hombre un verdadero hombre? Y si, la pregunta tiene su lado picaro pero les aseguro que cualquier muchachito de 16 anos puede enbarazar a una mujer. pero requiere de un hombre el hacerse responsable de sus actos.

Creo que un hombre es aquel que interpone su bien estar por el de sus seres queridos. Un hombre seria aquel que da su palabra y la cumple al pie de la letra haciendo valerlas como si fueran oro. aquel que toma las deciciones en momentos dificiles y si no son las mejores toma las medidas necesarias para modificarlas y salvaguardar a las personas bajo su cuidado.

Un verdadero hombre seria aquel que pelea a capa y espada por sus ideales y levanta su voz de protesta ante la injusticia y la opresion. a savieendas que puede acavar como martir. un hombre es aquel quien encuentra excusas para los demas pero no pare el mismo.

En definitiva; Un verdadero hombre es aquel que sonrrie aun sumido en problemas, reune fuerzas y conosimientos de los tiempos dificiles y reacciona valientemente por reflexiones. <'}}}}><{~~~ Angel.

4 comments:

bepasonico said...

Saludos
Me a dado una alegría enorme encontrar tu comentario en mi blog muchas gracias por tus comentarios si bien es por falta de tiempo el que lo había dejado no obstante ya lo he retomado espero seguir visitando el tuyo tu amigo de México

Angiehope said...

Un hombre, es el que promete amor solo cuando su corazon lo siente.

Un hombre es el que mira a la mujer que lo acompaña como una princesa aunque las canas la invadan.

ayy!! la vida muestra que debemos aveces buscarlos con lupa.

Pero no desesperen si hay, aqui en eset blog tengo uno y conosco muchos otros por aqui

:)

seyl said...

muy chidooo
y la imagen hahah
muy genial !!!!!!!!
:D

tatiana said...

que chulo texto
yo quiero uno igual, pero yo debo ofrecer lo mismo....

Saludos Angel, gracias por pasar por mi blogg que lo tengo olvidado..