Feb 27, 2009

Nada personal?

Hace mucho cuando pensaba en los hospitales, solia creer que el trato de doctor a paciente era superficial y frio, hasta cierto punto despota.
Desgraciadamente estoy internado en un hospital y me he dado cuenta que estava sumamente.equibocado al respecto, ya que ahora me pude dar cuenta que al tratarnos diariamente con conversaciones doctor paciente o enfermera paciente simplemente se inbolucran sentimentalmente con el dolor ajeno. haciendose varias de las veces buenos amigos que no solo administran medicamentos, si no que tambien animos, consejos, y palabras de alivio. algunas veces paran en mi habitacion solo para darte compania y platicar contigo. tal es el caso de un doctor muy joven que fue mas alla de su profecion por mi. su nombre....Dr. Williams

Esta fue la nota que me dejo y fue la ultima vez que lo vi ya que fui trasladado a otro hospital...

Dear Miguel.
you were sleeping when i come back and i didn't want to wake you .
went to wish you good ...... + the best of luck. Stay positive + strong!
Sincerely...Dr Williams

Ps: I'll be back to visit
P.P.S: Be te king of the jungle!

Esto ultimo lo dijo por una historia muy amena que le conte cuando yo era un adolecente. fue la historia de un changuito que me atrevere a postear en mi siguiente blog . si la llegan a leer les sacar una buena risotada. asi que sintonisen el mismo canal a la misma hora.

No comments: