Jun 29, 2008

Corazon Valiente

5 comments

Necesito un corazon valiente, un corazon fiel. El corazon de mi compañera tiene que ser temerario. Alguien que me de animos para seguir adelante en mis momentos dificiles. En el corazon de mi compañera tiene que haver amistad,confidencia,amor,ternura,lealtad. Un corazon alegre con quien compartir mis triunfos Un corazon bondadoso donde pueda desahogar mis derrotas. la mano amiga que me levante cuando me vea caido. Un corazon que no se amilane con mis fieraz peleas con la vida,Una mujer guerrera a mi lado, ese alguien que lave mis heridas de batalla. No busco perfeccion, pero si compresion, solo busco a mi alma gemela. Y en retorno le dare todo esto duplicado al doble y la convertire en mi reyna.Angel


Jun 27, 2008

No llores por mi Mexico.

3 comments
Trato te arrancar tu recuerdo de mi alma pero no puedo, cuando pienso en ti trato de no llorar pero me traicionan las lagrimas, como duele pensar en ti mi patria querida, quisiera arancar tu recuerdo de mi alma pero no puedo vivir sin ti solo dime que voy hacer para no llorar por ti, en las noches soñar contigo es mi unico conzuelo.

tus recuerdos se quedaran conmigo espero que nunca me olvides que nunca olvides el amor que un dia te di mi Mexico magico. Pero te tuve que dejar por las oportunidades que nunca vi en ti. y conmigo vive tu hecencia de tu gente cabal, My Brown pride.

(Parar musica de fondo con Esc en tu teclado)

Jun 22, 2008

Chocolataso Mortal

6 comments
Tengo un perrito chihuahueño de 6 meces de nombre Romeo y debido a esto se de algo que yo creia un mito, pero no es asi el darle una barrita de chocolate a un perrito puede causarle la muerte.
¿Por qúe es venenoso el chocolate? El chocolate contiene theobromina. Un estimulante natural que se encuentra en el chocolate. La theobromina aumenta la orina y afecta el sistema central nervioso al igual que los musculos del corazon. Aunque la cantidad varía dependiendo del tipo de chocolate es la theobromina lo que es venenoso para los perros.

Síntomas del envenenamiento y la ingestion de chocolate Durante las primeras horas de haber ingerido chocolate el puedes notar que el perro vomita, tiene diarreas o hiperactividad. Segun pasa el tiempo el cuerpo lo va absorviendo mas y notaras que los latidos del corazon aumentan. Esto puede causar hyperthemia, coma y hasta la muerte.
Aqui me encuentro con mi Romeo y Bela (Perrito de una amiga de mi esposa).

Jun 17, 2008

Mi Menu.

6 comments
Este pensamiento o poesia me lo dejo mi amiga Gema en uno de sus comentarios , me gusto mucho asi que decidi postearlo, espero que sea de su agrado tambien. Lo que realmente agradesco es el tiempo que se toma para hacerlo y venir a dejarmelo aqui, es algo que aprecio mucho de personas que nisiquiera me han visto y aun asi se toman la molestia de dejarme estas muestras de cariño. Gracias Gema

MI MENU PARA LOS PROXIMOS DIAS

DESAYUNO Una taza grande de confianza,
con algunas tostadas de esperanza.

COMIDA Pondré sobre la mesa un ramo
de pensamientos positivos,
ensalada variada de Paciencia,
Coraje y Fe.

Plato fuerte: Aceptación.Lo condimentaré con algunos granos
de sabiduría y una tajada grande de Certeza.

CENA Potaje de alegría, gratén de Amor.. Prometo degustarlo todo
en armonía con una gran sonrisa.

ANTES DE ACOSTARME Una infusión de Flores de Paz...

Jun 13, 2008

Sanzon

5 comments
Este dia decidi cortarme mi cabellera que personalmente me ha distinguido por mucho tiempo (años). y la mera neta me siento como un vil "geek" No se como se diga eso en español pero en fin. aqui pongo la fotografia del recuerdo. ya saben, el famoso Antes, y Despues.

Y la mera verdad mas que nada fue como un regalo de cumpleaños para mi vieja que siempre me molestava con eso de "Te veras mejor con el pelo corto" (Este dia esta de cumpleañospor cierto) y tambien para tratar de mejorar y suavisar un poco las discusiones de los ultimos dias, asi es, tengo broncas con ella. espero que esto lije las hasperezas personales. Ahi les cuento despues como me fue.

Pero la verdad es que como me jodia la gente con eso de que. Te ves como un malandro rockero o. No te da calor ese greñero? O las personas hispanas de mayor edad. No adoptes la cultura gringa hijo cortate el pelo. Bueno en esta ultima mi contestacion mentalmente era. "Si los indios mayas, toltecas y zapotecas no handaban de pelo corto compadre, si no todo lo contrario. pero pues como que muy tarde tratar de aminorar su ignorancia a estas alturas abuelo. Pero lo hecho hecho esta . espero esten complacidos todos ellos. Tres tristes tigres tragaban trigo en tres tristes trastos en un trigal.tres rtistes tigres. Bueno antes me consideraba un Leon , pero ahora solo un triste tigre, ni modo (snif).

Jun 11, 2008

Chica Toyota

4 comments
Despues de discutir el precio de la gasolina y cuanto nos ahorrariamos cambiando el mastodosnte de nuestro Jeep por un carrito de cuatro cilindros (segun mi vieja)

Pues se le hiso su deceo realidad, finalmente nos entregaron el carro. y para celebrar lo pusimos a prueva, asi que recorrimos bastantes millas esta semana y me dejo impresionado el famoso Toyotita.
Para decir verdad es muy comodo y hay bastante espacio por dentro sin mencionar que viene equipado totalmente ( Nop, no me pagan ni madres por este comercial ok?)

Pero al fin me quite de encima a mi vieja con esa joda y dejo la fotito de la chica feliz .
Por cierto no fuimos los unicos de la cuadra cambaiando a un carro de cuatro cilindros, y lo que pasa es que el precio de la gasolina esta de preocuparse, ya esta a 4.50$ el galon

Jun 5, 2008

Detente a disfrutar el perfume de las rosas

9 comments
Una de las cosas mas tragicas que he descuvierto de la naturaleza humana
es que dejan de vivir en pleno dia.
Todos soñamos con un jardin magico de rosas en el orizonte.
En vez de disfrutar las rosas que florecen en nuestro mismo patio.
Dale Carnegie.
No TIENES un alma, tu eres un alma, Lo que TIENES es un cuerpo

Jun 2, 2008

Premio Esfuerzo Personal

7 comments
Premio de mi amigo El Aletz por mi esfuerzo personal.
Pues aprovechare para aclarar que el unico esfuerzo que yo aqui hago es el de tratar de escribir en español ya que no lo domino al 100% es practicamente mi segundo idioma, asi que aprovecho para disculparme por mis faltas de ortografia. (ese es el unico esfuerzo ok?) De ahi en fuera disfruto de taclear mis pensamientos y plasmarlos aqui en este su humilde Blog para despues, compartirlos con todos ustedes. Mi Blog es como mi juguete virtual donde disipo el extress del diario vivir sin ningun esfuerzo.

Este premio viene con las siguientes reglas
Se lo tengo que entregar a 5 blogueros que yo crea ganadores. Eso esta dificil ya que hay muchas personas que yo creo lo merecen asi que anote a todos ellos y tuve que sortearlos y ellos son..

Lúthien Tinúviel

Nitta Gio Sayuri

Génesis Encounter

Biromes

A mis soledades voy

Jun 1, 2008

El Chavo del Ocho

3 comments
Navegando y buscando videos graciosos en el internet, me tope con este que tiene mucho que ver con el genero. de hecho me hizo retroceder a la epoca de mi niñez cuando los lunes a las 8 de la noche en la casa de los abuelos mi hermano Juancarlos y yo, estavamos muy pendientes para disfrutar de un programa mas famoso de Mexico. El Chavo del ocho. Recuerdo que mis tios en ese entonces unos adolecentes, nos reuniamos en la sala para merendar y al mismo tiempo ver este programa tan ameno que deleitava a chicos y grandes por lo cual, los abuelos se sumaban al algarabio y risotadas total que tal programa nos causaba.
Aqui les dejo el video y ahi me dicen si les causo melancolia.
**Parar musica de fondo con [Esc] en tu teclado**



www.Tu.tv