Apr 30, 2008

Pink about it

14 comments
The hours I spend with you
I look upon as sort of
a perfumed garden,
a dim twilight,
and a fountain singing to it.
You and you alone
make me feel that I am alive.
Other men it is said
have seen angels,
but I have seen thee
and thou art enough.
From: Angel to: Down
With love.

Apr 25, 2008

Premio Amistad.

13 comments
¿Qué es un Amigo?

Alguien que conoce mi arcoiris de emociones y sentimientos, conoce mis ideas y mis juicios y no se sorprende cuando estoy siendo yo mismo.
Alguien que no mal juzgue o malinterprete, o condene, o critique, o menosprecie, o sobrestime, o desprecie, o equivoque mi verdadero yo.
Alguien que soporte mis malos humores, tanto como mis ridículos carcajadas.
Alguien con quien no tenga diferencias, a pesar de nuestras diferencias.
Alguien que sea mi igual y no mi superior o mi inferior.
Alguien que me espere en el otro trapecio al dar mi salto mortal.
Alguien con quien pueda compartir mi silencio confortablemente.

+========+========+
Este pensamiento me fue enviado por mi amiga Denise algun dia, y me parecio perfecto para complementer mi agradecimiento a El rincon de las Hadas por su Regalo de la amistad, GRACIAS y te dire que tu noble sentimiento para conmigo es mutuo.

"El autentico amigo es el que lo sabe todo sobre ti y sigue siendo tu amigo".

Apr 22, 2008

Banner morrocotudo

4 comments
No tengo mucho que contar este dia pero no quise deshaprovechar la oprtunidad de agradeccerle a El Aletz el noble gesto de haberme creado un Logo para mi espacio para linkearme desde su blog.
Gracias Aletz Te quedo muy bien.

Esto me recordo a la vez que andava recorriendo blogs para hacerme un Banner para que mis Blog-amigo/as me linquearan. Solo para recordadr aqui dejo esa pintoresca historia de cuando al estilo de Indiana Jones me aventure a buscar mi Banner perdido en el Internet.

Apr 21, 2008

Smiters en persona DOH!

8 comments
Esto me sucedio en 3-19-08 (osea hace dos semanas ya) en un nuevo trabajo que consegui, el ambiente era un poco tenso por la cantidad de trabajo que se ha acumulado, la ineptitud de el manajer y la estupides del jefe, hacia que el trabajo fuera sumamente patetico. Espere que las cosas cambiaran pero, el primer dia tuve una discucion con el manajer por tratar de cooperar con ellos y hacer trabajo de equipo y por ser mi primer dia, trate de hacer las cosas como ellos me lo indicaron. Pero algo salio muy mal ya que no suelen revisar lo que se hace

le dije al manager "la regamos"
a lo que el rapidamente me respondio "Yo? fuiste tu mi amigo" .
Angel: Si pero yo hice lo que tu me dijiste.
Manajer: Pero tu eres el que estava a cargo de este proyecto.
Angel: Si asi es entonces no me vuelvas a decir como hacer mi trabajo. solo dime que tenemos para el dia de hoy y yo lo hare ya que por eso es que me pagan, porque tengo las credenciales y se como hacerlo.

Se fue muy disgustado a contarle no se que cosas al jefe y ahora estan actuando muy raro conmigo dandome el trabajo mas dificil. pero no me mortifica con la esperiencia que tengo he salido adelante. No se que me asusta mas. Si es que, donde quiera que voy hay un arrastrado como este, o que ya me estoy acostumbrando a verlos en donde sea que yo trabaje. Viendome, observandome, esperando a que yo u otra persona cometa un error para poner nuestro trabajo en mal. Creo yo que una cosa es respetar a el jefe' y otra es ser un maldito lambiscon. Esta clase de personas me recuerda a el personaje de Los Simpsons "Smiters"

Las palabras que una vez mi abuelo me dijo hacen su precencia en estos casos. "Hijo si tu jefe te va a apreciar o a condenar, que sea por el buen o mal trabajador que tu eres, y no por handar poniendo en mal a tus comapñeros o por handar besandole el trasero al jefe'. y hoy en dia me rijo por la primera, no me gusta la mediocridad. No sere uno de los mejores, pero si soy uno de los buenos.

Apr 16, 2008

La Esperanza

8 comments
La Esperanza de una Vela
Cuatro Velas se estaban consumiendo tranquilamente. El ambiente estaba tan silencioso que se podía oir el diálogo entre ellas.

La primera dice: ¡Yo Soy la Paz!
A pesar de mi Luz, las personas no consiguen mantenerme encendida. Y disminuyendo su llama, se apagó totalmente.

La segunda dice: ¡Yo me llamo Fe!
Infelizmente soy superflua para las personas. Porque ellas no quieren saber de Dios, por eso no tiene sentido continuar quemándome. Al terminar sus palabras, un viento se abatió sobre ella, y esta se apagó.

En voz baja y triste la tercera vela se manifestó: ¡Yo Soy el Amor!
No tengo mas fuerzas que quemar. Las personas me dejan de lado porque solo consiguen manifestarme para ellas mismas; se olvidan hasta de aquéllos que están a su alrededor.Y también se apagó.

De repente entró una niña y vió las tres velas apagadas
¿Qué es esto? Ustedes deben estar encendidas y consumirse hasta el final.
Entonces la cuarta vela, hablo:

No tengas miedo niña, en cuanto yo esté encendida, podemos encender las otras velas. Entonces la niña tomó la vela de la Esperanza y encendió nuevamente las que estaban apagadas.
*****************************
¡Que la vela de la Esperanza nunca se apague dentro de todos ustedes amigo/as! Este post fue dedicado a todas mis Blog-amigas, ya que esta semana que las viste en su (casa-blog) y me sorprendio ver que absolutamente todas estaban muy romanticonas en sus post entradas*
*********************

Apr 9, 2008

Rosas y la Playa

7 comments
Devido a un accidente automobilistico (nada de cuidado) mi chica estuvo en la casa un para de dias con un hombro adolorido. y todos sus compañero/as de oficina fueron a vistarla a la casa, le llevaron tarjetas deceandole un pronto recuperamiento, chocolates, estubieron buenas horas para ayudarle con el quehacer de la casa, le llevaron comida, pastelillos y mas. Yo por mi parte solo me dedique a darle sus masages su medicina y claro como siempre. cada fin de semana le compro un ramo de flores, despues de todo es mi reyna.

Pero esta vez como todos los fines de semana le compre un ramo de flores cuando sali de trabajar y todo estaba bien hasta ahi. pero al dia siguiente dos de sus compañeros de oficina llegaron a visitarnos para ver como seguia y le dieron lo clasico, un ramo de rosas y una tarjeta deceandole pronta recuperacion. estuvieron una hora platicando a mas tardar y se marcharon. Acto seguido mi chica agarro mis flores y me dijo que ya estavan marchitas y que pondria las nuevas en el jarron. Marchitas? Me dije. "si las compre ayer en la tarde como puede ser eso?" sin mas, ella las tiro a la basura y coloco las rosas recien recibidas en el jarron.

No dije nada al respecto. Solo le dije que era una chica muy querida ya que todos sus amigo/as se preocuparon por ella y la consintieron tambien. Ella respondio si, tengo muy buenos amigos a algunos los conosco por mas de 15 años.
El tiempo ha pasado pero yo no le he buelto a dar flores hasta el momento, pienso darle flores solo en dias festivos o especiales para nosotros.

Este fin de semana pasado fuimos a Stanford Connecticut de compras y decidimos parquear cerca de la playa y caminar un rato para estirar las piernas.
Despues de caminar un rato decidimos sentarnos a la horilla de la playa y ella muy preocupada me dijo "Todo esta bien entre nosotros? hace tiempo que no me regalas flores"
Gentilmente le cambie la conversacion rapidamete y ella se olvido de su pregunta , solo le hice saver que todo esta como siempre y que la amo. Pero, y si me pregunta nuevamente? deveria contestarle con la verdad o le digo una mentira piedosa?

**Parar musica de fondo con [Esc] en tu teclado**

Apr 8, 2008

'DEJA VU'

9 comments

Nunca has tenido la sensacion de estar viviendo una experiencia ya vivida? En muchas ocaciones al pasear por la calle, en el trabajo o con los amigos, asalta la imprecion desconcertante de conocer esa situacion pero se desconoce la razon.
Me encontraba manejando rumo a la casa de una amiga y por no conocer el area tome una ruta equivocada. Al tratar de corregir mi herror trate de dar una vuelta en 'U' en la primera oportunidad y asi lo hise, cuando de repente entre a este estrecho de carretera que se me hiso muy conosido y me dije "ya he estado aqui antes y en la noch,. se me hace muy familiar el lugar". y por hir viendo mis alrededores tuve que dar un frenon para no pegarle al carro que iva al frente que por casualidad era un taxi. y ahi fue cuando me dio el "deja vu" ya que recorde que casi le dava un golpe a un carro y que al ver que era un taxista trate de emparejarmele para preguntarle direcciones, el taxista todo asustado nunca se detuvo y al contrario emprendio una graciosa huida a toda velocidad. Todo fue exactamente como me paso alguna vez, o fue un sueño?

Esa extraña sensacion de haber vivido antes una determinada situacion es llamada por los franceces deja vu, que quiere decir "Ya visto". Este nombre se debe a un cientifico frances de finales del año 800, Emile Boirac. Pero esta manera de denominarla es considerada poco apropiada por muchos estudiosos, que consideran que seria mas apropiada llamarle "deja vecu, es decir "ya vivido"

Apr 5, 2008

Mi Luna Llena

10 comments
La Luna llena aglomera recuerdos en mi mente.
Cuentos de hombres lobo.
Cenas romanticas.
Cuando noctambulo a las orilas del mar, su aroma.
Un bosque magicamente iluminado.
Las montañaas adormiladas.
Un rayo de luz por mi ventana cuidando de mi sueño.
Extrañas sombras de la enrramada.
Duendes jugueteando sin prisas ni escondites.
Un baño de luz de luna llena sobre mi ciudad, sobre mi balle.
Y sobre mi alma.
Angel

Apr 3, 2008

Refranes populares

4 comments
En el lenguaje popular suelen haber muchos refraneros; personas que captan las situaciones de la vida y la plasman en frases cortas pero profundas, con un contenido filosófico de enseñanza. Recuerdo que mis abuelos eran muy dicharacheros. osea, que siempre que daban su punto de vista en una conversacion seria, remataban o cerraban su explicacion con broche de oro y este solia ser un dicho o refran. Aqui dejo algunos que recuerdo.

Trata al elogio como al perfume; huélelo, pero no lo tragues.
Las ideas preconcebidas son candados puestos a la puerta de la sabiduría.
Enseñar es aprender dos veces.
Donde hay amor no hay temor. Donde hay temor no hay amor.
Si quieres hacer algo en la vida, no creas en la palabra "imposible".
Si desea el éxito, no lo busques; limítate a hacer lo que amas y en lo que crees.
En casa de herrero hazadon de palo.
El que nacé para buey, hasta las coyuntas lamé
Mas sabé el diablo por viejo que por diablo
No por mucho madrugar amanece mas temprano.
El que al cielo escupé le cae en la cara
El que con niños se duerme orinado amanece (por cierto esté me matava de la risa)