Mar 29, 2008

Buen Remedio

7 comments
Devido a un resfriado que pesque con las locas temperaturas aqui en ny, tuve que hir al medico hace un para de dias ya que mis remedios caseros no funcionavan, eso me asusto ya que me pase' como 10 dias tosiendo con nauseas fiebre, y sintiendome miserable. A lo que mi agil mente se dijo "Esto ya no es un simple resfriado, es algo mas serio" Por lo que rapidamente hise una cita con el galeno.

Pues bien, fui y me descubrieron una infeccion en la garganta y me receto unos cuantos menjurges y me mando a descansar.
Pero lo que me he dado cuenta es que los medicamentos siempre tienen sus efectos secundarios que por cierto hasta un aviso traen detras de cada pastilla o jarabe como:
"Los efectos secuandarios de este producto pueden causar. diarrea, bomito,dolor de cabeza,constipacion,dolor estomacal, vista nublada, mareos o desmayos"
Cabron!! Mejor me quedo con el resfriadito. la medicina parece ser peor que la enfermedad. Total, el estornudo y el moco no me molesta tanto.

Pero como donde manda capitan no gobierna marinero me tuve que tragar todas las medicinas que por cierto me ponen Pum, Pum Hasta'ribotota. Bien pacheco, para los que no entienden el idioma Mexicano, Pacheco quiere decir Drogado. Bueno con esos sintomas. Manejo a casa (No se si sea legal manejar asi) llegando a casa me tomo las demas posimas del galeno y... En la madr-ina!! se me olvido pasar a la tintoreria por la ropa de mi vieja y mia. pues claro como me iva a recordar si estava semiconciente?

Salgo en chinga a la calle (Chinga) que en Idioma Mexicano quiere decir 'Muy Rapido' busco mi carro y no lo encuentro. se me olvido donde Toññño lo parquee' Puchas! Pues ahi me tienen dandole dos vueltas a la cuadra apretando el control remoto de la alarma para ver si mi carrito me responde con el angelical Bep-Bep! por fin lo veo aahh! nunca me senti tan contento de ver a mi carcacha. Lo bueno de la historia es que a estas alturas ya estoy bien de salud Gracias por preguntar.

Mar 28, 2008

El Monito desmadroso

6 comments
Hey esta es mi nueva adquisicion, una mascota virtual !!
Le puse el nombre de "Pocho" porque la vez pasada que fui a vistar a mi madre a Mexico ella tenia un gato con ese nombre.

Mi primera mascota virtual fue un perrito de nombre Rocky que por cierto fue en memoria a la mascota que tuve de cuando adolecente. Y esta vez me encontre este mono y lo adopte porque es mi signo sodiacal Chino. aqui pongo los pormenores al respecto. Pero no son mis unicas mascotas virtuales tambien tengo una pecera virtual. Si , asi es tube una pecera en la vida real y tambien hice una entrada dando los pormenores de este caso.
Espero se diviertan con mi monito Pocho (tal vez se animen a adoptar uno tambien)



Mar 27, 2008

La Risa Remedio Infalible

3 comments
Este dia tuve que hir al medico ya que me enferme de la gripe, con estos cambios climaticos tan locos aqui en NY me fregaron finalmente.
Pues bien, al estar yo esperando mi turno para pasar a consulta con el medico me puse a leer un articulo de esas revistas medicas que siempre tienen ahi. Y hay algo que de alguna manera yo ya sabia porque siempre que tengo una buena charla con amigos y rio a carcajadas de alguna forma me siento reavillitisado (No se si estoy usando la palabra correcta) pero seria algo como con mas energias. 'disculpen mi español'.

Y aqui esta mas o menos el parrafo que lei (espero que este bien traducido).

El doctor Madan Kataria convencido de los valores curativos de una buena risotada y consciente de que la gente ríe cada vez menos, fundo en 1995 en Bombay el primer club de la risa. Desarrollo diversas tecnicas de yoga que conducen a la risa, sin que haya sentido concreto para reírse. Aun cuando este en entredicho el efecto medicinal de la risa, hay quien esta convencido de que fortalece el sistema de defensa, el circulatorio y ademas conlleva al derrame de 'hormonas de la felicidad'.
Asi que aqui les dejo unos muy buenos chistes que poste en mi primer website y a Reirse!!
  1. El Bago

  2. Chistes Groseros

  3. Diversion y bromas

  4. Aprende Idiomas

  5. Poema Sublime

  6. Poetas de Mier..

Mar 24, 2008

Uno de Terroristas

6 comments
Heyy! esto me lo mandaron por e-mail y me parecio muy bien el chascarrillo, espero les guste solo necesitan un poquito de himaginacion. se titula..

"Como asustar a la gente cuando viajas en avion o en el tren"

1. Saca tu ordenador portátil de la bolsa
2. Ábrelo muy despacio
3. Enciéndelo
4. Asegúrate que el capullo de al lado está mirando la pantalla
5. Después arranca tu navegador preferido
6. Cierra los ojos y levanta la cabeza hacia el cielo…
7. Respira profundamente…y haz click sobre este link
8. Seguidamente, mira la cara de tu vecino.

Mar 15, 2008

Si tan solo..

13 comments
Llgue e casa mas temprano de lo previsto ya que hoy dia (3-15-08) deje mi viejo trabajo por otra empresa donde hago el mismo dinero pero son menos horas. Pues bien vivo cerca de una escuela publica (Junior Hig school) Y vi a los jovencitos preparandose para su graduacion y me hiso recordar viejos tiempos. De mi dia de graduacion para ser exacto.

Recuerdo que llegue al salon de graduaciones que practicamente era un ahuditorio muy bonito que porcierto tenia una cancha de basquetball en el mero centro (que romantico no?)
Pues asi es, llegue con mi tio Raul que seria mi padrino de graduacion mi abuela y mi mama'.
Mientras el publico tomava sus lugares y respectibos asientos se dejaba escuchar una musica de fondo, el tema era el clasico exito musical de las despedidas "LAS GOLONDRINAS". muchas de las mujeres lloriqueban el adios y los hombres solo atinaban a sonrreir nerviosamente.

Encontre a todos mis compañeros y mis profesora regañando y alistando a todo mundo para bailar nuestro ultimo Valz, mi compañera de valet era la negra Pilar, una chica morena alta esbelta y muy feita para decira verdad (Los adolecentes pueden ser muy crueles a su edad), nadie la quiso como compañera yo no me hise del rogar hacepte que fueramos compañeros de valz ella solo me sorrio encantada.

Todo salio a la parfeccion conforme la programa de graduacion. el baile la despedida los abrazos presentaciones y demas preambulos finales.
Pero cuando me despedi de mis compañeros fue como en un dia cualquiera algo asi como "Sale te cacho al rato!" No alcansavamos a comprender que ese era nuestro adios en algunos de los casos para siempre, ya que nunca los volvi a ver y con eso de que emigre a NY imaginense.
Y con la musica melosa delicada y seductora de Richard Clayderman bailamos Nuestro valz de despedida y graduacion. Aqui se las dejo les trae recuerdos?

Parar musica de fondo con [ESC] en tu teclado

Si tan solo alguien me hubiera dicho que ese dia les daria mi ultimo abraso a mis compañeros, lo hubiera echo un abraso prolongado y fuerte,diciendoles cuanto disfrute de su compania.
Si tan solo alguien me hubiera dicho que el beso de despedida que le di a mis compañeras era el ultimo se los hubiera dado fraternalmente y tierno.
Si tan solo alguien me hubiera dicho que el apreton de manos del hasta luego seria el ultimo, haria de el una caricia por todos los momentos de alegria que pase junsto a ellos.
Si tan solo alguien me hubiera dicho que la llamada de atencion de mi profa ese dia por ser yo un travieso era la ultima, la hubiera recibido como la reprimenda de una madre.
Si tan solo alguien me hubiera dicho que era la ultima vez que yo pisaba mi salon de clases, lo hubiera hecho con con respeto y reverencia ya que ahi se me preparo para enfrentar la vida.
Si tan solo alguien me hubiera dicho que ese dia disfrutaba de las ultimas locuras y bromas de mis compañeros les hubuera dado las gracias por poner tantas risas en mi vida.
Si tan solo....

Mar 13, 2008

Harrison Ford. Mi heroe

3 comments
La primer pelicula que me ha dejado profundamente impactado fue la de las Guerra de las Galaxias con Harrison Ford. era yo un niñito en ese entonces pero si,, hasta el momento es una de mis preferidas y la mantengo en mi coleccion de DVD's.
Pero siendo yo unos 6 años mayor me converti en un fan de peliculas y por lo tanto soy muy exigente con ellas soy casi casi un critico.

Pues bien hare corta mi historia y dire que cuando niño fui a deleitarme con la pelicula de Indiana Jones En busca del arca perdida que por considencia fue Arrison Ford el protagonista y como esa peli tiene accion de principio a fin dire que en la parte donde Indi (ejem) asi le digo a Indiana de cariño ok? bueno pues en la parte donde el agarra o roba un caballo para perseguir a los carros que se llevaban el Arca de la alianza (casi a mitad de la pelicula) me emosione tanto en esta parte tan crusial que aplaudi de la emocion junto con todo el publico, me dio un poquito de pena no lo negare asi que puse mis manos bajo mi butaca y aplaudi a mi dichoso heroe. Y de ahi en adelante nunca bolvi a hacer eso, aplaudir en una pelicula por muy buena que sea y tal vez por que ya lo he visto todo o me espero un desenlace obvio y saco mis conclusiones antes de que estas sucedan.

Pero este post se lo dedico a mi heroe de todos los tiempos Harrison Ford uno de mis actores preferidos y consentidos por su gran carisma. casi todas sus peliculas me gustan, es un actorazo de lujo si me preguntan a mi.
Y tambien porque muy pronto se extrenara su nueva pelicula:
WOOO-HOOO!! :-)

Mar 6, 2008

Poque Escribes un blog?

10 comments
Que tienes un queee un blog. y eso para que o que , a quien crees que le interesen las cosas que ahi tu escribes?
Esa es la pregunta que casi siempre obtengo al decir a mis amigos que tengo un blog y que estan invitados a ver mis escritos y mis fotografias y mis canciones que ahi expongo. y he contestado esa pregunta mas de un centenar de veces pero aqui dejo solo tres contestaciones.

  1. La primera es el encabesado de este su blog.
  2. cuando cree' mi primer Blog
  3. para que cree este espacio de vive la vida
Y esta seria la cuarta que posteo...
“El hecho de escribir no obedece a ninguna razon que pueda explicarse en una forma satisfactoria. Carece completamente de causa y objetivo.
Es una manera de ser, una necesidad de expresar, un deseo irresistible de enfrentarse a las palabras.
Quisiera encontrar una razon que explique por que escribo, pero tendría que inventar pretextos pocos convincentes.
Escribo porque debo hacerlo, porque si no lo hiciera me sentiría muy mal, porque es el unico medio que tengo de estar en el mundo y de participar en el.
Preguntar por que un escritor escribe es como preguntar por que un perro ladra.
Estos son actos inherentes al propio ser, inseparables de el como el escritor de su escritura”.
Arturo Uslar Pietri (1906 - 2001)

Mar 3, 2008

Tracks of my tears

5 comments
Hace años que he estado preguntando por esta cancion de los 70's y mi compañero de trabajo Clark, un veterano de 60 años me dijo el nombre y el ahutor de esta cancion.
se titula "Tracks of my tears" y el ahutor es Smokey Robinson. Espero que sea de su gustotambien:


The Tracks Of My Tears



"People say i'm the life of the party Cause i tell a joke or two
Although i might be laughing loud and hearty Deep inside i'm blue
So take a good look at my face
You'll see my smile looks out of place
Just look closer, it's easy to trace The tracks of my tears
I need you, need you
Since you left me if you see me with another gir
I Seeming like i'm having fun
Although she may be cute she's just a substitute'cause
you're the permanent one
Outside, i'm masquerading Inside,
my hope is fading Just a clown,
oh yeah since you put me down
My smile is my make-up
i wear since my break-up with you


Mar 1, 2008

Mi platica con el hombre del espejo.

8 comments

Por que talgunas veces las cosas no salen como tu quisieras?
Por que a algunas personas siempre les va bien y a ti mal?
Por que otros siempre tienen en abundancia y tu pareces ser el pobre de los pobres?
Por que los demas son muy populares y tienen muchos amigos y tu no?
Por que si buscas a la “persona correcta” siempre te toca la “persona equivocada”?

La respuesta a todas estas preguntas esta en tu interior. Tu eres lo que esta en tu mente y tus pensamientos son el iman que atraen a tu vida las cosas que deseas.
Es algo muy simple: Como tu piensas determina la forma como tu actuas ante la vida. Y el como tu actuas ante la vida determina como todas las cosas en el mundo reaccionaran hacia ti. Aunque los pensamientos son invisibles, lo que las personas piensan de si mismas termina siendo visible para los demas. Huyy como que se me subieron los humos ahora si, ya no vuelvo a fumar de esa fregadera :-)